¿Cómo elegir la mejor cocina para tu restaurante?

La cocina de un restaurante se trata de la herramienta principal para el éxito de tu proyecto, ya que del funcionamiento de esta es que dependerá el rendimiento de tu personal de cocina y la calidad del servicio que le prestarás a tus comensales. El menú, el personal, las instalaciones, la decoración e incluso los proveedores. Todos ellos son elementos muy importantes a tener en cuenta dentro de un restaurante. Sin embargo, sin lugar a dudas, la cocina juega un papel vital. Por eso es tan importante que sepamos escoger la mejor opción del mercado según nuestras necesidades y presupuesto.

¿Por qué elegir una cerradura inteligente?

En un mundo dominado por los avances tecnológicos, utilidades como las bombillas y enchufes inteligentes están tomando el poder en los hogares, y cada vez se le suman más invenciones, como ahora es el caso de las cerraduras inteligentes, las cuales también se están ganando el favoritismo de familias y negocios. Sigue leyendo y descubre todo sobre ellas.

La realidad del sector joyero en el 2020: ¿es un negocio rentable?

Independientemente de los retos que plantean el auge del comercio electrónico y las grandes cadenas comerciales, los joyeros autónomos tienen que hacer frente también a otra serie de problemas específicos de su sector…

Las necesarias opciones de confianza en el sector de la pizarra

En nuestro país la pizarra cuenta con muchos partidarios, e incluso cada vez hay más clientes nuevos que optan por ello, lo que ha provocado que otros materiales no hayan tenido suerte a la hora de sustituirla. La demanda en este sentido es elevada y debemos confiar en empresas que lleven tiempo dedicándose a ello. Una de las clásicas en España es Pizarras y Derivados, que supieron aprovechar la buena calidad de la pizarra en su zona. Ellos aseguran que uno de sus secreto ha sido ponerle cariño a la pizarra y haberse atrevido con salir al exterior, donde han tenido éxito en muchas partes del mundo.

Calidad y protección medioambiental, cada vez más exigidas por los consumidores

Todos hemos oído hablar de las normas ISO, que sirven de estándar y modelo de actuación a las empresas interesadas por establecer sistemas de gestión dentro de las mismas, dirigidos a su mejora continua. Hoy, vamos a hablar de dos de ellas, la norma ISO 9001:2015 y la norma ISO 14001.

El ajo, un pilar del sector agrario español

España tiene la suerte de contar con una inmensa gama de productos y servicios que son típicos de nuestro país y que permiten que buena parte de sus sectores se hayan mantenido rentables durante años, incluso con la crisis económica acuciando a la economía del país. La nómina de esta clase de productos y servicios es tal que muchos y muchas seguro que os estáis preguntando (o lo habéis hecho alguna vez) si vivimos en uno de los países en los que la variedad de productos sea tanta y de tanta calidad.

Las ventajas de los implantes dentales

Los implantes dentales son más confortables y duran más que otras soluciones a la hora de reemplazar un diente que se haya perdido y además son más baratos. Cuando perdemos un diente el hueso que rodea a la raíz empieza a disminuir o a atrofiarse, intentando los dientes adyacentes ocupar el espacio de dicho diente. La pérdida de un diente no afecta solo a nuestra sonrisa, también puede cambiar la forma de nuestro rostro, avejentándolo.

Armarios Sidon, toda una oportunidad

Los armarios a medida siempre han existido. En muchas casas, debido a distribuciones particulares o simplemente por deseo de los clientes, hay que instalar armarios a medida. En estos casos, lo mejor es optar por una empresa especializada en este tipo de armarios. Armarios Sidón es una empresa madrileña que se dedica a fabricar y vender este tipo de armarios, espejos, estanterías e incluso botelleros.

Cartonajes Mimo embala con diseño y calidad tus artículos

¿Os pasado alguna vez que os ha llegado una paquete a casa y solo por el diseño de su caja o del sobre conocíais la procedencia? Seguro que sí. Hay cajas que son más que famosas en el mundo entero, como la roja de los bombones de Nestlé. En concreto, en este último caso, la caja se convertido casi en más famosa que los propios bombones. Y ¿sabéis cómo se conoce eso? Como imagen de marca. Pues bien, vosotros también podéis lograr lo mismo para vuestra compañía encargando las cajas de los envoltorios a un verdadero especialista en cartonaje, como es Cartonajes Mimo, una compañía dedicada al diseño y fabricación de cajas de cartón de alta calidad para embalajes de todo tipo de productos, ya sean plastificados, con anagrama impreso de las empresas a las que van dirigidas o para promociones especiales, como pueden ser cajas de Navidad. Además, fabrican también cajas troqueladas adaptadas a las necesidades concretas de cada cliente y con una gran variedad de aplicaciones.

Los mejores uniformes para hostelería

Casi tan importante como la comida y los pinchos que se sirven en un bar o en un restaurante es la apariencia del mismo. La imagen que este exporta hacia sus clientes y hacia los potenciales clientes. Yo recuerdo que mi abuelo siempre me decía que los lugares buenos para comer eran aquellos donde te daban servilletas de tela y no de papel. Y con los uniformes ocurre algo similar, son parte de la imagen. Por eso hoy vamos a aprovechar para hacer una apología de la correcta vestimenta de un camarero y os comentaremos dónde podéis comprar estos uniformes si tenéis un local o si estáis a punto de abrir alguno: Textinity.

Aperitivos para tu negocio de hostelería

Si vives en Galicia sabrás que la tradición del aperitivo no está especialmente extendida. Algo que notan muchos aquellos que vienen de otros puntos de España a pasar unos días por estas tierras. Y si eres hostelero sabrás que con este tipo de alimentos podrías dar un vuelco y mejorar en gran medida los resultados de tu negocio, ya que atraerías a más personas con una pequeña inversión que haría que los clientes se gastasen más. Pero como aquí las tiendas de variantes brillan por su ausencia, la clave está en hacerse con estos productos a través de la red en tiendas especializadas, y la de más calidad de todas ellas y que mejor funciona se encuentra en Madrid, y se trata de Aperitivos Sáiz.

La Tendencia del “Green Cleaning” gana Terreno entre los Fabricantes de Productos de Limpieza

Entre las empresas que se unen a esta apuesta por el respeto medio ambiental y el cuidado por nuestra salud podemos señalar Stocknet Vallès donde puedes comprar productos de limpieza online. Además de ser fabricantes de productos de limpieza también se dedican a investigación de nuevas fórmulas, entre ellas la de su amplio catálogo de productos de limpieza ecológica. Desde productos de limpieza para el hogar, productos de limpieza químicos y productos de limpieza para hostelería. Entre algunos de sus mejores productos ecológicos se encuentran el Neutralizador de olores biológico que elimina y neutraliza los malos olores en todo tipo de ambientes, superficies y tejidos. Este producto elimina las moléculas del mal olor dejando el ambiente limpio y totalmente libre de olores extraños.

¿Cómo elegir la mejor cocina para tu restaurante?
¿Por qué elegir una cerradura inteligente?
La realidad del sector joyero en el 2020: ¿es un negocio rentable?
Las necesarias opciones de confianza en el sector de la pizarra
Calidad y protección medioambiental, cada vez más exigidas por los consumidores
El ajo, un pilar del sector agrario español
Las ventajas de los implantes dentales
Armarios Sidon, toda una oportunidad
Cartonajes Mimo embala con diseño y calidad tus artículos
Los mejores uniformes para hostelería
Aperitivos para tu negocio de hostelería
La Tendencia del “Green Cleaning” gana Terreno entre los Fabricantes de Productos de Limpieza