Los hilos tensores desatan la demanda de tratamientos

Ni bótox ni estiramientos, ahora lo que está de moda son los hilos tensores, un tratamiento que te ayuda a eliminar las arrugas de tu rostro en un abrir y cerrar de ojos. Los hilos tensores son unos hilos finos utilizados en Medicina Estética para rejuvenecer el rostro. Se pueden aplicar tanto para eliminar las arrugas y la flaccidez facial, como para levantar las cejas o, incluso, para redefinir el óvalo de la cara y el contorno de la mandíbula.

5 razones por las que siempre debes tener un kit de higiene a la mano

Hace algunos años solos los adictos al orden y la limpieza eran quienes tenían en su cartera un kit de higiene y limpieza; pero con la llegada de la pandemia por el Covid-19 en el año 2020 muchas han sido las personas que se han interesado en hacer lo mismo. Y es como hemos aprendido, la higiene, la limpieza y las normas de bioseguridad son fundamentales para evitar contagiarnos de esta enfermedad que ha causado miles de muertes alrededor de toda España y el mundo.

Los tratamientos dentales más demandados por los novios

Se suele decir que el día más feliz de una pareja enamorada, es el día de celebración de la boda. Las razones de tal argumento son múltiples, ya que es un día irrepetible, de alegría, fiesta y celebración, acompañados de todas aquellas personas que significan cosas importantes en nuestra vida, como la familia, los amigos…

Las clínicas aumentan la oferta de sus tratamientos estéticos por la alta demanda

En los últimos años somos cada vez más las personas que nos proponemos un cambio de hábitos de vida para cuidarnos más. En este sentido, los cánones de belleza se han ido modificando en cada época de la evolución y lo que hace tan solo unos años era lo más común en las modelos, en la actualidad ya no es así.

Los injertos: ventajas y desventajas de esta técnica

El injerto es una técnica utilizada en agricultura que consiste en “pegar” a una planta (patrón o portainjertos) parte de otra planta (injerto).  Esta técnica es cada vez más utilizada por los agricultores para poder mejorar las producciones y la calidad de los frutos y las plantas. Pero en este artículo vamos a descubrir las principales ventajas y desventajas de esta técnica.

Maquillaje y salud: compaginar ambos es posible

Cuidar la apariencia física es fundamental para que la percepción de las otras personas sea una buena, en la vida es necesario tener un buen aspecto físico que acompañe a todas las actitudes y aptitudes que queremos mostrarle al resto de las personas. Para las mujeres, el maquillaje es un buen aliado en lo que refiere a la imagen, pero también puede ser un gran enemigo de la salud, por lo que es fundamental tomar en cuenta múltiples factores que pueden perjudicar, para poder evitarlos.

Los robots como los cirujanos del futuro

Las técnicas mínimamente invasivas juegan un papel preponderante en la medicina actual y sobre todo del futuro. Por eso, los investigadores y expertos en el área siempre están dedicando esfuerzos en desarrollar nuevos avances y descubrimientos que mejoren y faciliten este tipo de cirugías. Por supuesto, para esto recurren al uso las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones, siendo la favorita de hoy en día la robótica en la línea del CAS, Computer Assisted Surgery, Cirugía Asistida por ordenador, tanto para la formación como para la práctica de la cirugía de mínima invasión.

Los centros de belleza, entidades que cuentan cada día con más trabajo y clientes

Estamos en un momento en el que la imagen personal es más importante que nunca y todos y todas lo sabemos. Buena culpa de que esto sea así la tienen las redes sociales, que han posibilitado que la imagen de nuestro cuerpo y cara sea nuestra mejor carta de presentación para todas esas personas y seguidores que están pendientes de todo lo que subimos. La verdad es que esta cuestión se ha erigido como una de las grandes preocupaciones en la vida de muchas personas. Y ojo, que no estamos hablando solo de gente joven.

La rinomodelación, una interesante solución

La rinomodelación es una técnica que consiste básicamente en cambiar, desde el punto de vista estético de la nariz, gracias a un relleno que se puede hacer de forma permanente o temporal sin que haya que someterse a cirugías, lo que es muchas veces ciertamente complicado. Este tipo de tratamientos, como aseguran desde medicina estética Rosa Bonal, es un proceso que se hace con gran rapidez, en una media hora, por lo que con rapidez se puede lograr con  buen resultado, donde el resultado es magnífico cuando queramos rellenar los hundimientos nasales o cambiar las puntas haciéndolas más anchas.

Angina de Ludwig, qué es y qué debemos saber

La angina de Ludwig es una enfermedad odontológica e infecciosa producida por varios tipos de bacterias que pueden propagarse desde un diente inferior afectando a los tejidos blandos situados en el suelo de la boca y alrededor de la lengua, por lo que se trata de una complicación que tiene su origen en un proceso infeccioso dental y que puede desviarse hacia la lengua, la mandíbula, encías, dientes o las vías aéreas. Esta infección puede causar tal inflamación que puede llegar a bloquear las vías respiratorias provocando una gran dificultad para respirar y pudiendo ocasionar, en los casos más graves, incluso la muerte.

La sanidad privada, un sector en alza

Nuestro país siempre se ha situado en los primeros puestos a nivel mundial en cuanto a la calidad del servicio ofrecido por la sanidad pública, dependiendo de los estudios y estadísticas que se utilicen, hay estudios que la posicionan como la sanidad más eficiente de Europa y la tercera del mundo, mientras que otros como el ranking que ofrece la Organización Mundial de la Salud, la sitúa en séptimo lugar, por detrás de Francia e Italia, que ocuparían el primer y segundo lugar respectivamente.

Carillas dentales: qué son y cómo elegir la mejor opción

Las carillas dentales son una clase de procedimientos en odontología con un fin restaurador que lo que buscan es enmascarar la superficie que se ve del diente, para así poder corregir diferentes problemas a nivel estético o patológico en los dientes que ocasione la caries dental, diferentes restauraciones que se hayan hecho antes, fracturas, cambios en el color o alteraciones que se hayan hecho en los dientes.

Los hilos tensores desatan la demanda de tratamientos
5 razones por las que siempre debes tener un kit de higiene a la mano
Los tratamientos dentales más demandados por los novios
Las clínicas aumentan la oferta de sus tratamientos estéticos por la alta demanda
Los injertos: ventajas y desventajas de esta técnica
Maquillaje y salud: compaginar ambos es posible
Los robots como los cirujanos del futuro
Los centros de belleza, entidades que cuentan cada día con más trabajo y clientes
La rinomodelación, una interesante solución
Angina de Ludwig, qué es y qué debemos saber
La sanidad privada, un sector en alza
Carillas dentales: qué son y cómo elegir la mejor opción