Software para el despegue de tu negocio

15 julio, 2013
Software para el despegue de tu negocio

A estas alturas, nadie niega que una de las principales características, por no decir la que más, para triunfar en los negocios es adaptarse a las nuevas tecnologías y a su entorno. Sea cual sea su sector, debe buscar la mejor manera para la gestión de su negocio.

En Alba Informática  le suministran el hardware y software necesario para que su empresa se modernice y aumenta su productiva. Y además, le aportan la formación, el soporte y el mantenimiento de los sistemas informáticos  que te hayan instalado. En plena era 2.0, todos los negocios deben amoldarse a las reglas de las nuevas tecnologías. Es la mejor forma de abrir tu nicho de mercado y poder aumentar el número de clientes y de ventas. Ponte en manos de profesionales que aporten un aire nuevo a tu negocio.

Por ejemplo, trabajan con software para restaurantes. ¿Y en qué consiste?

Te instalan sistemas informáticos con los que gestionar la sala y las barras, ya que visualizarás el estado de las mesas o gestionar las reservas. Además incluir detalladamente todos los productos con los que trabajas en sus distintos formatos de ventas (jarra, chupito, etc.). Podrás enviar las comandas a imprimir de una manera cómoda y rápida y además controlar con exactitud los movimientos de las cajas

Y por supuesto, un software para restaurante que tiene mucho éxito, es el de la telecomanda, con el que tomará notas de las comandas desde la misma mesa del cliente.

Si regentas un taller mecánico, tu elección tiene que ser albaWin Gestión. Ya que se trata de un específico software para taller mecánico.

Es idóneo para talleres de vehículos, motos y bicis, así como para negocios de venta de neumáticos y repuestos. Sus beneficios son múltiples. Por ejemplo en la gestión comercial, ya que favorece la creación de múltiples documentos de compra-venta, podrás tener las estadísticas de cuándo vendes más, y en qué horas, importación de tarifas de proveedores actualizando tanto costos como precios o un control exhaustivo del stock del almacén. Además, en la recepción de vehículos podrás tener una mejora en la gestión de reparaciones: entrada al taller, órdenes de reparación, paso entre documentos. Sin duda, una herramienta muy útil que te permitirá diferenciarte de la competencia.

Alba Informática también trabaja el software para la construcción.  Con este sistema podrás gestionar en las obras, rápidamente las altas, los partes de trabajo las certificaciones. Además lograrás un informe de beneficios sobre costo o sobre ventas en tiempo real.

Por último, si tu negocio pertenece al sector de muebles, puedes optimizar tus ventas con el software albaWin Gestión, indicado para las ventas al por mayor y albaWin TPV en el caso de disponer de tiendas especializadas en muebles, decoración y accesorios. Este software de muebles permite por ejemplo la preparación de traspasos en tiempo real desde terminales de mano, mediante conexiones WiFi o la compras para otros almacenes por línea y por documento.

Entra en su página web  www.albainformatica.esy comprueba como muchas empresas que han confiando en ellos han tenido éxito con su software de distribución. Todas ellas de distintos sectores que decidieron apostar por estas soluciones informáticas, a las que se las puede denominar, “llave en mano”. Ya que además de su instalación, la propia empresa se encarga de su mantenimiento.

Trabajando desde 1987, la satisfacción de todos sus clientes, es la mejor referencia de esta empresa que es líder en Andalucía dentro del sector del software para negocios. Ponte en contacto con ellos en el 955 868 022 o en su web y verás cómo tu empresa sale ganando.

Deja una respuesta