Una garantía para organizar un evento exitoso

28 septiembre, 2016
Una garantía para organizar un evento exitoso

Para que tu empresa obtenga una reputación intachable y consiga unos resultados excelentes en el mercado, es necesario estar al tanto de un buen puñado de cosas. Debemos asegurarnos de que nuestra entidad mantenga una relación cordial y agradable con otras entidades del sector y, para ello, la organización de actividades conjuntas puede ser un paso muy importante.

Mis socios y yo dirigimos una empresa dedicada al diseño y desarrollo de aplicaciones para móviles. El mundo en el que nos movemos, el tecnológico, es uno de los más importantes y rentables a día de hoy. Pero si no nos relacionamos con otras entidades tanto nacionales como internacionales estamos completamente perdidos. Mantener una comunicación fluida con todo el mundo es imprescindible y nosotros eso lo sabemos.

Por eso venimos promoviendo desde hace algunos años la celebración de un congreso anual entre varias de las empresas del sector para hablar y analizar la situación de nuestro mercado y las posibles opciones para el futuro. Creemos que compartir nuestras sensaciones trae beneficios para todos nosotros y por eso, al organizar eventos como los que proponemos, lo hacemos en calidad de colaboradores en vez de competidores.

Desde que ese congreso existe nos ha tocado organizarlo una vez en nuestra ciudad, en Madrid. Hacer posible el evento conllevó muchas gestiones y, como no queríamos que absolutamente nada fallase, nos encargamos de realizarlas de la mejor manera posible para que nada fallase.

Una de esas gestiones era la de garantizar la movilidad de nuestros visitantes por la ciudad durante los días en los que se celebrase el evento. Pensamos que sería una buena idea el contratar un servicio de gestión integral de transporte para ellos para que pudiesen asistir a las reuniones sin ningún problema y para que también pudiesen hacer turismo por Madrid si así lo deseaban.

Nos interesaba contactar con una empresa seria y extremadamente fiable. Queríamos el mejor de los servicios para nuestros colegas extranjeros y para ello, uno de mis compañeros de la Dirección comentó que en www.licenciavtcmadrid.com tendríamos muchas posibilidades para encontrarlo.

Obtuvimos información acerca de los servicios que ofertaba dicha empresa y la verdad es que se parecían a los que teníamos pensados. El transporte de los enviados de las demás entidades participantes en el evento estaría garantizado gracias a un buen equipo de chóferes que se encargarían de recogerles en el aeropuerto, esperarles en los respectivos hoteles y trasladarles hasta el salón de actos de nuestro edificio principal, donde se celebraba la conferencia.

Un servicio perfecto, sin fisuras

Durante los tres días que duró el evento solo recibimos felicitaciones y agradecimientos por el servicio de transporte que habíamos concedido a los asistentes. Todos ellos parecían bastante contentos con el trato que habían recibido por parte de los chóferes y se mostraban alegres y contentos. Nos pusimos en contacto de nuevo con www.licenciavtcmadrid.com para comunicarles nuestra gratitud y para expresarles nuestra más sincera confianza de cara a la organización de eventos futuros.

En cuanto a las conclusiones que se desprendieron de las diferentes reuniones de las que se componía la cita, fueron valiosas para afrontar nuevos proyectos y miras. En nuestro sector todos estábamos trabajando bien, estábamos desarrollando aplicaciones para móviles que les eran útiles a los usuarios e insistimos mucho en mantener ese objetivo como el primordial, pues de él se devendría la consecución de otros objetivos como el de obtener beneficios y mantener la buena imagen de las respectivas entidades.