Todo lo que unos abogados pueden hacer por ti

28 octubre, 2013

Hay asuntos que requieren de ayuda profesional. En aspectos relacionados con el mundo jurídico, laboral o fiscal, una buena opción es recurrir a Roig&Ruiz, una asesoría en Ibiza especializada en varios temas que además ofrece servicios en forma de packs y otras tarifas muy interesantes, especialmente para aquellos que requieren apoyo en varias temáticas.

Roig&Ruiz es una gestoría en Ibiza joven y moderna que se caracteriza entre otras cosas por su trato directo y personal con el cliente, algo que mejora el trabajo e incrementa las posibilidades de éxito para cualquier situación.

La forma de trabajo de Roig&Ruiz, además de caracterizarse por ser una gestoría de Ibiza con un trato cercano con el cliente, incluye un asesoramiento personalizado por parte de profesionales de todas las ramas del Derecho que integran el equipo, o en otros casos, colaboradores reconocidos en su labor. Roig&Ruiz cuenta además con otro pilar básico en su funcionamiento: esta asesoría jurídica en Ibiza se jacta de realizar su trabajo con la máxima eficacia y  rapidez en la resolución de conflictos, quedando evidenciada como una gestoría en Ibiza activa y eficiente.

Conociendo las necesidades más comunes de los clientes que solicitan los servicios de la asesoría en Ibiza Roig&Ruiz, ésta ofrece la posibilidad de realizar sus servicios en forma de packs, cubriendo tanto la asesoría legal, fiscal como laboral. Esta opción, supone una original puesta en marcha por parte de esta asesoría jurídica en Ibiza, y está dirigida tanto a autónomos como a empresas.

Como asesoría laboral Ibiza, que también cumple funciones de asesoría laboral, Roig&Ruiz llevan a cabo una amplia carpeta de servicios. Entre ellos, por ejemplo, declaraciones de renta y patrimonio, analizando los rendimientos derivados de la actividad profesional y de capital; gestión de patrimonios, herencias y legados; así como la gestión de impuestos directos. Otros aspectos, comunes de una asesoría laboral, que también se dan en esta gestoría de Ibiza como es Roig&Ruiz, son: tipo de contratación más adecuado en función de la empresa; subvenciones a la creación de empleo, posibles bonificaciones a las que acceder, confección mensual de nóminas, confección de  seguros sociales; revisión y redacción de contratos de trabajo; finiquitos, altas, bajas y variaciones de datos en la Seguridad Social, altas de autónomos… en definitiva, muchas posibilidades de trabajo que Roig&Ruiz pondrá a disposición de su cliente.

Roig&Ruiz no sólo funciona como asesoría jurídica en Ibiza, también ofrece otros servicios: trámites después de un accidente de tráfico, en el que se intenten reclamar todas las compensaciones legales; sobre arrendamientos y deshaucios y en la creación de una nueva sociedad, con toda la gestión que ello conlleva, como la legalización de libros, presentación de cuentas anuales, confección de contratos y otros trámites mercantiles.

Sin duda, Roig&Ruiz reforzarán la seguridad de cualquier negocio en el ámbito laboral y jurídico gracias a la profesionalidad de sus empleados y al trato personalizado que mejora las posibilidades de éxito.

Deja una respuesta