Alvimodul, una empresa en expansión que sabe adaptarse al negocio del diseño de cocinas y baños

14 abril, 2015

Hoy queremos aprovechar este espacio donde os presentamos empresas de confianza para hablaros de una de las mejores compañías de España dentro del sector del montaje de cocinas completas y baños: Alvimodul. ¿Y por qué decimos que es una de las mejores del sector? Pues porque ha sabido ir adaptándose a los tiempos para seguir creciendo y mantener su reputación dentro de su mercado.

Alvimodul es una empresa de muebles de cocina y baño en Barcelona con veinticinco años de experiencia en el mundo de la reforma de cocinas, armarios y baños. Disponen de un amplio stock en todos los muebles necesarios para la instalación de cualquier tipo de cocina, armario o baño; desde el módulo en varios diseños y colores, pasando por herrajes, cajones, tiradores, puertas postformadas, puertas de madera, puertas lacadas, puertas de plástico, y un variado catálogo de accesorios adicionales. Entre todos sus muebles de cocina y de baño, se pueden encontrar las últimas tendencias presentadas en los grandes eventos dedicados al mundo de la reforma de cocinas y baños.

alvimodul

En la imagen, uno de los diseños de cocina propuestos por Alvimodul.

Y volvemos entonces a argumentar nuestra afirmación de que se trata de una de las empresas punteras del sector y expansión por su capacidad de adaptación. Y es que en una sociedad tan marcada por la crisis financiera ellos han sabido reajustar sus precios, que ya nunca habían sido desproporcionados, para que sus clientes puedan seguir disfrutando de unos muebles de calidad para su casa que, al fin y al cabo, no dejan de ser una inversión. Todos sabemos que es muy difícil independizarse, y que son los menos los jóvenes que pueden comprarse o alquilar una casa, pero suele estar dentro de las metas de todo el mundo, así que lo intentan en la medida de sus posibilidades. De esta forma, acaban siempre tirando de grandes compañías de muebles de bajo coste que a la larga, y hay que decirlo así de claro, salen caros. Esto puede deberse a muchos factores, a que la calidad por ejemplo sea bastante deficitaria o simplemente porque al no estar hechos a medida no se adaptan para nada a aquello que nos haría falta, y nos hacen perder espacio de la casa o nos obligan incluso a cosas tan tontas y que molestan tanto como es el limpiar más, ya que dejan recovecos vacíos por lo mismo, porque no se han fabricado en especial para ese espacio.

Pero además de adaptarse en cuanto a precios y necesidades de espacio, ya que todos sabemos que los pisos de ahora son mucho menos amplios que los de antes, también han sabido estar al día en cuanto a los innovadores diseños que se trabajan en los modelos actuales, dotando de colorido a sus cocinas y baños y también, por qué no decirlo, de facilidades a la hora de limpiar sabiendo escoger los mejores materiales en este sentido.

Además, en Alvimodul trabajan con los principales proveedores de muebles de cocina dentro del ámbito nacional e internacional, por lo que tienen la capacidad de servir cualquier producto y acabado imaginable. Asimismo, el equipo de su tienda de muebles de cocina en Barcelona tiene una amplia experiencia dentro del sector de reformas de cocina y baño. En sus instalaciones siempre es posible encontrarse un trato personal y agradable, con profesionales encantados de ayudar y de escuchar las sugerencias de los clientes para que entre todos dar con la mejor solución a lo que busca con respecto a sus necesidades. Por último, cuentan con camiones y furgonetas para el transporte de muebles de cocina, baños y armarios adquiridos en Alvimodul y sirven en toda Cataluña, por lo que no es necesario encontrarse en Barcelona para poder disfrutar de sus fabulosos diseños.

Deja un comentario