Masajes, un sector sin crisis

15 junio, 2016
Masajes, un sector sin crisis

Muchos trabajos y sectores se han quedado por el camino con la famosa crisis. En gran parte porque no se han sabido amoldar a las nuevas situaciones. Se han quedado quietos, de brazos cruzados, y el tren les ha pasado por delante. Otros, en cambio, se han sabido reinventar y son sectores que siempre estarán al alza, uno de ellos es el de los masajes, que ha visto como en España tenía un resurgir.

Y es algo que no me extraña si la mayoría de las empresas trabajan con la profesionalidad que lo hace Evasiom Spa. Un lugar donde puedes descubrir la belleza, el espíritu y las tradiciones de ambas culturas: la Oriental y la Occidental, y viajar alrededor del mundo a través de sus tratamientos y rituales milenarios. Han sido buscar lo mejor de fuera y se han inspirado en los mejores Spas del mundo. Todo allí es diferente al resto. La cuidada decoración, la iluminación, los sonidos y los olores proporcionan una experiencia sensorial única.

Y sobre todo, no han escatimado medios en sus profesionales. Creo que sectores como éste, es donde se nota la diferencia. Sus terapeutas son profesionales con probada experiencia en algunos de los mejores spas del mundo. Con una formación especializada, certificada por el Templo Po de Bangkok, el Ministerio de Sanidad de Tailandia, la Djamoe School de Bali o la Escuela Internacional de Masaje Balinés de Indonesia, trabajan el cuerpo y las emociones, consiguiendo una experiencia única. Aspectos que marcan la diferencia.

shutterstock_410554141reducida

Productos de lujo

Además, utilizan productos de lujo, exclusivos y naturales, cuidadosamente seleccionados e inspirados en las tradicionales terapias asiáticas y en el poder de los aceites esenciales, para revitalizar y recuperar el equilibrio, así como liberar la tensión y restablecer la paz y la armonía. Puedes acudir con toda la tensión del mundo, que cuando salgas te sentirás un hombre nuevo. Si os tengo que recomendar un masaje, sería el ayurveda. Un masaje tradicional de la India que tiene como objetivo el restablecimiento del equilibrio físico y psíquico. Realizado con aceite caliente, este masaje estimula la circulación sanguínea, elimina los bloqueos y relaja profundamente. Ya me diréis qué tal porque después de un día duro en la oficina es ideal.

También es recomendable una visita al spa. Un lugar donde te vas a sentir como en la gloria, donde por supuesto están prohibidos móviles y cualquier tipo de mecanismo electrónico. Y es que allí se va a descansar. Eso sí, llega, al menos, 15 minutos antes a la cita. Eso te permitirá rellenar la carta de tratamientos, que proporciona al Spa información médica y de contacto.

Está claro que en el sector del masaje puedes encontrar muchos fraudes, como ha salido publicado, pero sí quieres estar en manos de profesionales tienes que visitar este centro de masajes orientales en Barcelona, un santuario para el cuerpo y los sentidos, donde seguro que descubres la belleza, el espíritu y las tradiciones de dos culturas.

Como puedes comprobar se trata de un negocio que, a pesar de la crisis, sigue manteniéndose por el buen resultado que tienen de cara a los clientes. Eso sí, siempre es necesaria una buena base económica, pasión por el negocio y un buen plan de viabilidad.