Sesión preboda, conoce más…

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

El mundo de la fotografía de bodas ha evolucionado mucho en los últimos años.  En este sentido, merece la pena destacar que como nos comenta el profesional xavibaragona.com. las sesiones preboda son más importantes de lo que pudiera parecer, puesto que así los profesionales y los novios aprovechan para conocerse más, están más sueltos y el profesional sabe en qué fijarse para captar a la pareja.

Conociendo más sobre la sesión preboda

Lo primero es definir de que hablamos cuando lo hacemos de una sesión preboda para los novios. Hablamos de que es una sesión que se hace con los novios por espacio de unas semanas o meses antes de que se pueda hacer la boda como tal.

El objetivo que tienen las sesiones es que se capte el amor existente en la pareja y en el futuro matrimonio.

Pensemos que las fotos no se van a poder centrar en los elementos que estarán relacionados como tal con el matrimonio, desde la ropa, los anillos o los peinados, sino de la propia pareja como tal.

¿Cuál es la razón de hacer una sesión preboda?

No siempre las solicitan los novios. Hay parejas que solo quieren la sesión el día de la boda, pero es recomendable hacerla.

Se logra que una pareja que no tenga costumbre de estar ante la cámara pueda soltarse y sentirse más segura. Como fotógrafo tienes que orientarlos y que se encuentren realmente bien contigo y delante de la cámara. De esta forma las fotografías que se tomen van a ser bastante más naturales.

Existen algunas parejas que optan por usar estad fotos para que se muestre la imagen más informal, tanto a la familia como a los novios.

Esto significa que es posible que sea un recuerdo de la época en la pareja, antes de la boda.

Sin duda, el ambiente es bastante más relajado y fresco que el que se vivirá el día de la boda, donde habrá muchos más nervios.

Planificación de la sesión preboda

Hay una serie de aspectos que se deben tener en mente en la preparación de una sesión preboda.

Pensemos que uno de ellos es el trabajo en cuanto a la complicidad y la confianza con la pareja como tal.

Es bueno que se quede unos días antes con ellos para así tomar algo y saber qué es lo que se espera con dicha sesión.

Las sesiones preboda es bueno que sean una interesante experiencia para la clientela

Se deben divertir y por así decirlo, vivir una aventura que realmente merezca la pena.

¿Cuál es el momento más adecuado para hacer una sesión de este tipo?

Se suelen hacer poco tiempo antes de la boda. Lo mejor es que sea un día de luz, en especial si se quiere hacer en exteriores. Todo debe ser pensado de forma previa.

¿Cómo debe ser la ropa, peinados o maquillaje?

Como ya hemos dicho en la sesión preboda, se busca enseñar el laso más fresco y natural de pareja en su vida diaria.

Por este motivo, se recomienda no usar un maquillaje que sea demasiado llamativo y el pelo deberá ser más bien natural.

De igual forma, la ropa no tiene que ser demasiado llamativa. Tendrá que ser algo con lo que los novios se encuentren cómodos. Debe reflejar la personalidad, pero sin que llame la atención

La ropa debe ser cómoda, tenlo claro.

Hay parejas que lo que buscan es una sesión con una mayor sofisticación. Lo mejor es asegurarse de que la ropa y el sitio en el que se haga la sesión se vaya a complementar.

Algo que debes tener en cuenta es que la ropa que tenga la pareja este al mismo nivel, no que uno esté mucho más arreglado que otro.

No hay que olvidarse de la comprobación del tiempo

Cuando se haga esta sesión, hay que pensar siempre el tiempo que hará. Cuando se tenga la sesión planeada para una jornada donde parezca que lloverá, es posible hablar con la pareja sobre qué puede pasar si eso sucede, tanto retrasar la sesión para otro día como buscar un sitio interior en el que hacer la sesión.

Llega a tiempo y prepara todo sin prisas

Aunque es cierto que es lógico, es mejor que se llegue por ambas partes con tiempo, así todo va a salir mejor.

Cuando se llega a tiempo y se echa un vistazo al lugar, se pueden anticipar las cosas, pues siempre puede ocurrir algo, tenlo en cuenta y seguro que todo irá de mejor manera.

Suerte con esta sesión que tanto bien hace luego en las fotos nupciales.

Artículos mas recientes

subscribite al boletín informativo

En vivo

Otros artículos