Garantiza la seguridad en tus embarcaciones con Balsamar

28 enero, 2015
Garantiza la seguridad en tus embarcaciones con Balsamar

Si eres un profesional del sector marítimo, has caído en el artículo adecuado. Seguro que sabes mucho acerca de la importancia de contar con elementos que garanticen los mínimos riesgos en tus embarcaciones, así como la seguridad de las mismas y de los pasajeros que en ellas viajan. Los últimos acontecimientos sucedidos en las costas de Italia nos lo recuerdan constantemente.

Le pese a quien le pese, el gasto en seguridad es una inversión de futuro que a la larga puede evitarnos de incurrir en gastos mayores en demandas por no haber puesto los medios suficientes para que no ocurriesen hechos desgraciados. Hay que ser precavidos en nuestra navegación, claro está, pero también debemos tener siempre en mente que pueden ocurrir problemas mayores. Es como conducir por una autovía. Tú puedes ir perfectamente manejando dentro de los límites de velocidad, con tu cinturón y demás precauciones, pero puede que alguien venga por detrás rapidísimo, o te encuentres con niebla de repente y no veas… Es por eso que llevas también los airbags, porque nunca se sabe con qué te puedes encontrar. Y en la navegación sucede lo mismo, contamos con que lo hacemos todo a la perfección y evitando riesgos, pero debemos ser lo más precavidos posibles y prevenir que pueden surgir imprevistos.

balsamar

Evita riesgos en tu navegación con Balsamar.

Para evitarlos al máximo queremos recomendaros desde aquí la empresa Balsamar, donde velan por la seguridad de las embarcaciones con los mejores productos, que ofrecen fiabilidad y confianza. Balsamar cuenta con una experiencia de más de dos décadas en el sector náutico y está también avalada por sus clientes y proveedores, quienes año tras años ponen de relieve su trabajo y su calidad, así como el servicio y la confianza que han ofrecido a lo largo de estos 22 años con profesionalidad y responsabilidad.

En Balsamar, y siempre de las mejores marcas, podemos adquirir todo lo necesario para una navegación que minimice los riesgos, desde balsas salvavidas profesionales SOLAS, hasta radiobalizas, pasando por chalecos salvavidas, material contraincendios, portécnia, luces, sistema de hombre al agua, botiquines, hidrostáticos, comunicaciones y demás accesorios.

Pero no solo se dedican a la venta de productos relacionados con la seguridad en el sector náutico, sino que asimismo, en Balsamar disponen de las más modernas instalaciones y los últimos avances en tecnología para la revisión de las balsas salvavidas, el mantenimiento de las radiobalizas, la revisión de los chalecos salvavidas y la instalación el mantenimiento de los equipos contraincendios.

En Balsamar es posible efectuar la revisión de balsas salvavidas SOLAS, con personal cualificado para garantizar una buena calidad, servicio, garantía y entrega de las balsas salvavidas con el menor tiempo posible. Asimismo, les podemos encargar también la revisión anual y quinquenal de los botes salvavidas, incluyendo la prueba dinámica de carga de bote salvavidas de acuerdo con la normativa SOLAS MSC: 1/Circ. 1206. Para la realización de estas pruebas disponen de modernas bolsas de agua para ubicar dentro del bote salvavidas.

Por otro lado, en Balsamar disponen también de certificaciones de los fabricantes y un departamento con personal especializado para efectuar los servicios y el mantenimiento de radiobalizas, VHF, AIS, o del transponedor de radar. Además, su sistema automática acompañado con un programa informático pionero en España garantiza la revisión de chalecos salvavidas en pocos minutos y obteniendo un certificado con máxima fiabilidad.

Por último, y entre otros servicios, destacamos también que Balsamar ha abierto, siguiendo su política de crecimiento en seguridad marítima y terrestre, una nueva división contra incendios con técnicos y especialistas propios.

Deja un comentario