Dónde comprar cerámica singular

26 abril, 2016
Dónde comprar cerámica singular

El diseño de nuevas formas arquitectónicas y la búsqueda de lo original y bello hace que los profesionales de la arquitectura traten de experimentar con nuevos productos y materiales no siempre fáciles de encontrar o de conseguir en la forma que ellos desean para sus diseños. Para aquellos en concreto que buscan trabajar con la cerámica, algo muy propio de la zona del Mediterráneo, queremos presentarles una empresa hecha con mucho amor y dedicación a este material que apasiona a su dueño. Se trata de Cerámica para arquitectura, una tienda online sobre cerámica enfocada a proyectistas, es decir, profesionales que quieren utilizar cerámica singular y persiguen un uso sincero del material cerámico en sus proyectos.

Por uso sincero del material cerámico se entiende aquel donde productos y proyectos resaltan las cualidades intrínsecas del material: durabilidad, higiene, y fácil limpieza, y potencian alguno de los cuatro parámetros que podemos elegir a la hora de diseñar y personalizar productos cerámicos: formatos, espesores, gama cromática y efectos superficiales.

Esta tienda en red de lo más cómoda, ya que está pensada como un lugar donde, con un simple clic, se pueda acceder a muchos de los productos de cerámica que se presentan en el apartado de blog o que el propio diseñador tiene en la cabeza pero no los encuentra. En esta tienda online podrás comprar celosías de la mejor calidad, celosías decorativas y modernas para arquitectura y celosías de diseño a medida

Asimismo, una de las particularidades de comprar en esta tienda es que el propio profesional puede elegir qué tipo de producto, en cuanto a forma, color y tamaño, desea, ya que se lo harán a medida y lo incorporarán al catálogo. En definitiva, una pieza totalmente a medidas de los requisitos de un cliente tan exigente como suele ser el profesional de la arquitectura, quien de esta manera podrá enriquecer sus proyectos y convertirlos en algo totalmente único.

shutterstock_323088950reducida

Productos disponibles

Dentro de la tienda nos encontraremos cuatro tipos de productos disponibles para los profesionales de la arquitectura, a saber:

  • Productos descargables. Son ebooks, documentación, cursos…, y podrá descargarlos tras haber comprobado que el pago se ha realizado correctamente.
  • Productos por metros cuadrados. Son productos que se pueden comprar por metros cuadrados. Cuando se realice la compra se deberás introducir el número de metros cuadrados exacto.
  • Productos por piezas. Son productos que se pueden comprar por número de piezas. Así deberá reflejarse antes de realizar la compra.
  • Productos a medida. La compra no es directa, pero se gestiona a través de un formulario de contacto. El comprador recibirá un correo electrónico con su presupuesto y los gastos de envío.