Recupera tu belleza con el Doctor Millán

28 octubre, 2013

El Doctor Julio Millán Mateo es el mejor cirujano plástico de España. Dirige el área de cirugía estética de la clínica Ruber, una de las mejores clínicas de cirugía estética de Madrid. Si desea puede consultar su página web drmillan.es para conocer más sobre esta clínica de cirujanos plásticos en Madrid y su equipo de profesionales cualificados. La  clínica de cirugía estética de Madrid Ruber está abierta a toda clase de público que quiera cambiar su aspecto físico con el aval de un gran profesional como es el Dr Millan, posiblemente, el mejor cirujano plástico de España.

Algunas de las especialidades de la clínica de cirugía estética Ruber de Madrid son las siguientes:

  • Cirugía estética de los párpados y las cejas: Anatomía funcional y quirúrgica de los párpados y las cejas. Clasificación de los defectos órbito-palpebrales. Evaluación preoperatoria. Blefaroplastía.
  • Cirugía del envejecimiento facial: Anatomía funcional y quirúrgica de la cara. Proceso de envejecimiento. Evaluación preoperatoria. Técnicas quirúrgicas: ritidoplastia facial y cérvico-facial. Incisiones. Procedimiento operatorio. Procedimientos auxiliares. Tratamiento de SMAS. Nervio facial: reparos anatómicos y puntos críticos. Técnicas quirúrgicas para el músculo platisma. Tratamiento de las arrugas de la frente. Procedimientos complementarios en el lifting.
  • Cirugía estética de la nariz: anatomía funcional y quirúrgica de la nariz. Vías de abordaje. Procedimiento operatorio. Inmovilización. Narices con problemas (negroide, mestiza, etc.). Laterorrinias. Septumplastias. Secuelas de rinoplastia y rinoplastias secundarias.
  • Cirugía estética del mentón y de los malares: Anatomía. Mento-plastias, pómulo-plastias y perfilo-plastias.
  • Cirugía estética de las orejas: Anatomía funcional y quirúrgica del oído externo. Orejas en asa.
  • Cirugía estética de las mamas: Anatomía funcional y quirúrgica de las mamas. Malformaciones mamarias. Alteraciones de tamaño: hipertrofias, hipotrofias, asimetrías. Alteraciones de la posición: ptosis mamaria. Mastopexia, mastoplastias reductivas y de aumento. Pezón invertido o umbilical. Politelia y polimastia. Hidroadenitis axilar. Ginecomastia.
  • Dermolipectomías y lipodistrofias: abdominal, braquial, muslos y glúteos. Anatomía funcional y quirúrgica de cada una de las regiones.
  • Cirugía del contorno corporal: lipoaspiración: Zonas a lipoaspirar. Técnica quirúrgica: método seco y húmedo. Vendajes. Lipoinyección: método, áreas donantes, indicaciones, técnica, etapas evolutivas del injerto graso, evolución postoperatoria y complicaciones.
  • Cirugía de la calvicie: alopecías. Ciclo de crecimiento del cabello. Clasificación del grado de alopecia.
  • Cirugía estética de las manos: rejuvenecimiento de las manos. Tratamientos. Transplante de uña: embriología, histología, tipos de transplantes, sitios donantes y técnica. Cirugía reconstructiva de las uñas.
  • Tatuajes: clasificación. Localización. Aspectos anatomo-patológicos. Tratamiento.
  • Dermoabrasión: cicatrización de la piel abrasionada. Dermoabrasión mecánica y química.
  • Cirugía con láser: uso de los distintos tipos de láser.
  • Transexualismo: diagnóstico diferencial. Criterios de selección para el tratamiento quirúrgico. Cirugía del transexualismo masculino y femenino.
  • Impotencias sexuales: causas de las impotencias. Tratamiento coadyuvantes: métodos quirúrgicos y protésicos. Enfermedad de Peyronie: anatomía. Etiopatogenia.
  • Cirugía de aumento mamario: Es uno de los procedimientos de realización más frecuente. Consiste en la colocación , por detrás de la glándula mamaria o del músculo pectoral mayor de una prótesis de silicona que puede variar tanto en la forma (perfil); como en el tamaño, ajustándose a las necesidades y demanda de la paciente. El pos operatorio requiere del uso de 1 mes de un corpiño ajustado que puede ser deportivo. También se indica drenaje linfático y ultrasonido para disminuir la hinchazón pos operatoria. La reinserción laboral es de 5 a 7 días , con la prohibición de levantar peso y hacer ejercicios durante un mes. El porcentaje de contractura capsular, factor este imprevisible, ronda en el 4 %. Está descartado totalmente por distintos trabajos realizados a nivel mundial la relación entre prótesis de silicona y cáncer mamario.

Deja un comentario