Agp Taxi, el transporte integral en Málaga

28 octubre, 2013

La larga duración de la crisis económica ha obligado a muchos profesionales a reinventar negocios tradicionales. En el caso de Agp Taxi, un equipo jóvenes profesionales han decidido adaptar el clásico negocio del taxi en Málaga en una empresa de servicios integrales de transporte.

Con una amplia experiencia en el sector y en pleno crecimiento, tienen el objetivo de ofrecer el mejor servicio al cliente a unos precios asequibles para todos los bolsillos.

La calidad del servicio de Agp Taxi no sólo se obtiene a través de la vocación de satisfacción del cliente de sus empelados, sino también con el cuidado de su herramienta de trabajo: los vehículos.

Los taxis son revisados periódicamente y están dotados de los más modernos sistemas de seguridad y confort. Los clientes con discapacidad o movimientos reducidos tienen la posibilidad de reservar un vehículo adaptado a sus necesidades sin recargo alguno. Su página web está disponible en tres idiomas: español, inglés y ruso, con la finalidad de que cualquier turista pueda acceder a los servicios de la empresa.

Esta sociedad de taxis de Málaga realiza trayectos por la práctica totalidad de las grandes localidades malagueñas desde 20 euros. Sus trayectos incluyen el transporte en taxi al aeropuerto de Málaga. Además, está disponible el desplazamiento a otras localidades andaluzas de Granada y Cádiz, así como a las capitales de provincia de Almería, Córdoba, Huelva, Jaén y Sevilla. La página web de la empresa detalla de forma clara sus tarifas de taxi. Si el cliente no encuentra algún servicio que se adecúe a sus necesidades, la empresa tratará de igualar el precio al más cercano al solicitado. Como formas de pago, Agp Taxi permite el abono de sus servicios por adelantado para agilizar los desplazamientos. Asimismo, acepta el pago en efectivo y con tarjeta de crédito y transferencia por PayPal.

La empresa permite realizar la reserva de servicios a través de un cuestionario en su página web en el que el cliente deberá dejar plasmados los detalles del servicio que quiere contratar, como su nombre, el trayecto y si lleva maletas, así como la forma de pago. Agp dispone también de teléfono para sus taxis en Málaga. El valor añadido de este servicio es que según el idioma, la empresa de taxis de Málaga dispone de un teléfono distinto.

Como servicio complementario, Agp Taxi da la posibilidad a sus clientes de contratar visitas guiadas por Andalucía. La ruta más barata es la de Málaga turística, donde, por 80 euros, el visitante podrá disfrutar de los lugares más emblemáticos de la capital malagueña. La más cara, la ruta Pequeña Andalucía, está disponible por 220 euros y tiene una duración de seis horas. Este servicio propone la recogida del cliente donde desee, tanto en el hotel o directamente en el aeropuerto. Los conductores le llevarán por los rincones más típicos que cada zona al tiempo que relatarán la historia o las anécdotas mas típicas de cada emplazamiento.

Deja una respuesta