Abbantia, su bufete de abogados

5 abril, 2016
Abbantia, su bufete de abogados

El mundo de la justicia requiere de profesionales que se conviertan en algo más que simples abogados. Abbantia es consciente de ello y por eso se define como un bufete cuyos letrados se implican con cada cliente, convirtiéndose para ellos en un consejero, asesor de confianza y defensor en la medida de lo posible dentro del entramado de los asuntos jurídicos. ¿Que es necesario un abogado laboral en Sevilla? ¿Un abogado penalista en Madrid? Abbantia cubre y responde a este tipo de necesidades avalada por la experiencia y eficacia de sus profesionales.

El bufete Abbantia cubre diferentes tipos de cuestiones dentro del mundo de la justicia. Ello en parte es debido a la cantidad de profesionales especializados que trabajan para el bufete y a la organización por departamentos, que facilitan la preparación de cada caso. Así, los departamentos quedan constituidos por diferentes materias, tales como: derecho civil y mercantil; fiscal y tributario; laboral o procesal entre otros. En cuanto a penal económico, es posible contactar con unos de los mejores abogados penalistas en Madrid.

De esta forma, Abbantia asesora y ayuda en circunstancias como la constitución de todo tipo de sociedades (civiles, mercantiles, laborales, etc.); operaciones societarias e implicaciones fiscales; propiedad intelectual; protección de las bases de datos y programas de ordenador; delitos societarios y administración desleal; delitos concursales e insolvencias punibles; estafas, apropiaciones indebidas, falsedades; delitos sociales y de riesgos Laborales; accidentes laborales y personales; reestructuración empresarial… Así, se consolida como un grupo de abogados muy completo con cobertura amplia en diferentes aspectos.

Abbantia además se distingue de otros bufetes de abogados en varios aspectos que le otorgan una personalidad única dentro de las firmas jurídicas. Así, Abbantia se jacta de contar con profesionales que han obtenido experiencia laboral en el extranjero, lo que no hace sino acentuar el fuerte carácter de la empresa en cuanto a entendimiento de la materia.

La cualificación de los abogados que trabajan para Abbantia se ve reconocida en su presencia en varias ciudades que reafirman la necesidad de un buen gabinete de abogados. Además, la representación de Abbantia en diferentes puntos de la geografía española otorga una garantía de competitividad y apoyo en red entre los diferentes profesionales, que hace que los clientes sientan la seguridad del trabajo bien hecho. Así, es posible encontrar un buen abogado penalista en Madriddespachos de abogados en Bilbao o un abogado laboral en Sevilla.

La forma de trabajo en Abbantia supone un estupendo ejercicio en grupo con estupendas conexiones con los abogados especializados, aunque se encuentren en otras provincias. De esta forma, y según qué caso, se asigna un equipo de trabajo que desarrollará un plan para abordar cada situación. En este punto entra en juego la organización e interactuación entre los diferentes departamentos de Abbantia, que tramitan en conjunto y con la mayor eficacia el caso. Además se trata de un servicio personalizado, que fomenta el clima de confianza entre los letrados y el cliente.

Además la calidad de trabajo de Abbantia cobra fama en las universidades. En este sentido, son muchos los alumnos que confían en este bufete de abogados para realizar su formación práctica. En efecto, Abbantia ofrece la posibilidad de docencia entre todos aquellos titulados o en proceso de estudios relacionados con el mundo jurídico que quieran conocer de primera mano cómo funciona este oficio.

Abbantia se conforma así como un completo bufete de abogados siempre a disposición de su cliente, sea la ciudad que sea y sea el caso que sea.

regisreducida

Deja una respuesta