SONRISAS BONITAS ¿gasto o inversión?

29 octubre, 2015
SONRISAS BONITAS ¿gasto o inversión?

smile-191626_640

Nada es tan importante como una sonrisa auténtica y espontánea, tanto en nuestra vida profesional como en la social. Una sonrisa atractiva nos puede hacer sentir mejor y más relajados a la hora de causar una buena impresión. “Sonríe y cómete el Mundo” es el lema bajo el cual trabaja la Clínica Dental Olivares, especialista en “diseñar sonrisas, quitar olores, ayudar a la gente a masticar y poder comer mejor”

Taparse la boca con la mano por vergüenza a que se vean los dientes es un hábito al que muchas personas se han acostumbrado cuando sonríen, comen o incluso hasta cuando hablan frente a un desconocido. Con los nuevos tratamientos de ortodoncia este hábito puede eliminarse.

Sin embargo, no es una decisión fácil de tomar iniciarse en un tratamiento ortodóncico. Dudas, incertidumbres, miedos acerca de las molestias y los dolores son las primeras excusas para tomarnos un tiempo y pensarlo mejor. Pero la salud bucodental no puede permitirse demoras. Es importante atravesar esas barreras y recurrir a especialistas que puedan brindarnos la confianza que necesitamos para sentirnos tranquilos. Y además que sean claros al explicarnos los pasos a seguir.

La Clínica Dental Olivares se ha convertido en un referente de Albacete. Todo el equipo de la clínica dental trabaja de manera profesional y en continúa formación para ofrecer el mejor servicio y de esta manera realizar el tratamiento ortodóncico adecuado.

Para indicarnos qué tipo de tratamiento es el más apropiado y conseguir una sonrisa bonita con la que se pueda masticar correctamente, La Dra. Eva Albaladejo, especialista en Ortodoncia,  realiza un detallado estudio de la boca con aparatología de última generación para ofrecer a sus pacientes un tratamiento de calidad, evolucionado, innovador y actual.

Una vez tomada la decisión de cuál será el mejor tratamiento de ortodoncia que se adapte a nuestras necesidades, es hora de empezar. Mucha gente cree que los tratamientos ortodóncicos tienen costos elevados y resultan imposibles de realizar si no contamos con una cobertura médica, pero si nos detenemos a pensar en los resultados y beneficios que obtendremos a futuro, veremos que el dinero destinado a la salud bucodental es realmente una inversión para beneficiar nuestra calidad de vida.

Pocas son las clínicas que cuentan con un plan de tratamiento personalizado que pueda garantizarnos buenos resultados según las necesidades de cada paciente, y las que ofrecen un seguimiento dental previo, durante y post tratamiento.

En la Clínica Dental Olivares en Albacete se preocupan por sus pacientes, siendo fieles a los valores de empresa, que se encuentran perfectamente alineados con los valores de las personas que forman parte del equipo. Valores como: PROFESIONALIDAD, PASIÓN, ENTUSIASMO, CONFIANZA, RESPONSABILIDAD, HONESTIDAD, TRANSPARENCIA, CALIDAD, CERCANÍA, CREATIVIDAD, INNOVACIÓN, ESCUCHA ACTIVA son garantía de que las SONRISAS BONITAS son una excelente inversión.

Deja una respuesta