Moverse por la gran ciudad. Deja el coche en casa

11 octubre, 2018
Moverse por la gran ciudad. Deja el coche en casa

En una gran ciudad,  como Madrid, conducir un coche puede convertirse en una auténtica pesadilla, sobre todo si no eres de allí, si eres un turista o si te has tenido que mover por cuestiones de trabajo. Por eso, por norma general, las personas que visitan la ciudad, suelen llegar a ella en avión o en algún otro medio de transporte público. En el que sea, menos en su propio coche.

Pero son todavía muchos, los que prefieren viajar en coche, una interesante opción si se lleva el vehículo lleno, de lo contrario, es preferible el uso del transporte público, tanto por economía como por ecología. El caso es que al llegar a la ciudad y encontrarse con semejante caos, finalmente deciden dejarlo aparcadito, a buen recaudo y seguro, y patear la ciudad o coger el metro.

Moverse por Madrid

Hasta hace poco, el medio de transporte preferido por los viajeros, era el taxi, pero hoy, el sector se ve obligado a competir con plataformas como Uber o Cabify. Pero la mayoría tiene má confianza en el tradicional taxi de toda la vida, nos dicen en Servi Taxi Madrid, una empresa que cuenta con un gran número de clientes satisfechos, ya que ofrece la mejor rentabilidad del mercado para el negocio del taxi, hasta un 15%, garantizado con sus distintos sistemas de gestión, y total garantía de satisfacción para sus inversores, que ven aumentar sus beneficios desde el primer día. Su profesionalidad, les diferencia del resto, lo que les avalar para asesorar a sus inversores sobre la mejor opción, cubriendo todo lo que necesita y abarcando todo lo que requiere el sector: licencias, créditos, gestoría, talleres, seguros y compra de vehículo. Además dispone de Radio-Servitaxi, una radio online que se puede escuchar durante todo el día, con las mejores emisoras.

Pero para muchos, el futuro está en estas plataformas, por lo que se han animado a invertir en un sector rentable y en auge, comprando una licencia VTC, lo que puede ser una excelente oportunidad de negocio. Y en este sentido, Licencias VTC en Madrid ofrece la mejor solución. Esta empresa se dedica a la compra y venta de licencias VTC de la Comunidad de Madrid, si estás interesad@ sólo tienes que ponerte en contacto con la misma y te darán toda la información necesaria sin ningún compromiso. Además, te dan la posibilidad de comprar una tarjeta suelta o con coche, si lo prefieres. En función de esto se establecerá el precio final.

Sus servicios de gestión y compra incluyen: transferencia de tarjeta VTC, entrega de certificados de embargos y cargas y de la documentación a nombre de la persona que la compra y por supuesto, un vehículo totalmente puesto a punto.

Esta empresa se encarga de gestionar todo lo relativo a tu licencia VTC, y de esta forma no tendrás que preocuparte de nada, llevando la gestión integral de tu negocio: selección y contratación de conductores y conductoras, puesta a punto de vehículos, gestoría, abogad@s. etc… ¿Hay una forma más cómoda y sencilla de obtener beneficios y rentabilizar un negocio y sin tener que mover un dedo?

Moverse por Barcelona

En Barcelona, ocurre lo mismo, y a pesar de que el tráfico en esta ciudad, es mucho más fluido, lo cierto es que es tan sencillo llegar caminando a todas partes, que es una pena hacerlo en coche. Además, tiene un excelente servicio de transportes. Así, la mayoría de los turistas que llegan en coche, deciden dejarlo en Hello Parking Barcelona, que es uno de los parking mejor situados de Barcelona, abierto las 24 horas, completamente cubierto y vigilado con cámaras de seguridad y personal cualificado. De esta forma, es posible dejar el coche con total tranquilidad y poder disfrutar de una localización única para poder beneficiarse de todos los servicios. Está a 10 minutos de Plaza España, centro de transporte turístico para visitar cualquier localización de Barcelona.

Barcelona ofrece a sus visitantes, la posibilidad de conocer la ciudad en el Bus Turístico Oficial y descubrir su maravillosa arquitectura, sus jardines, museos, plazas y, como no, la playa. La Catedral del Mar, la ruta modernista… Son lugares que nadie debería perderse, y nada mejor que el Bus Turistic para hacerlo.