Mercer Hoteles, un nuevo concepto de Alojamiento Hotelero

6 noviembre, 2017
Mercer Hoteles, un nuevo concepto de Alojamiento Hotelero

Mercer Hoteles es una cadena de hoteles de cinco estrellas que ha conseguido un valor añadido como servicio de hoteles de lujo.  Uno de sus puntos fuertes es el de su apuesta por la conservación, así como la importancia del patrimonio y la cultura de los edificios de todos sus hoteles de lujo. La integración de lo antiguo y de lo nuevo es una de nuestras señas de identidad.

Todos sus hoteles consiguen integrar a la perfección espacios de gran valor arquitectónico con las últimas tendencias más contemporáneas en cuanto a arquitectura.

Innovación Arquitectónica. Integración de lo Nuevo y de lo Antiguo.

Un claro ejemplo de ello es su Hotel en Sevilla, el Mercer Sevilla, situado en el corazón histórico de la ciudad, cerca de la Plaza Nueva y junto a la emblemática Plaza de Todos de la Maestranza.

Un Hotel pensado para satisfacer la búsqueda de exclusividad y de una experiencia singular.

El hotel se ubica en la Casa Palacio Castelar, un palacete del siglo XIX. Y su elección no ha sido fruto de una casualidad.

Además de contar con una privilegiada ubicación en el centro de Sevilla, la Casa Palacio Castelar ha supuesto la posibilidad de crear un maravilloso hotel 5 estrellas, en un bello edificio que data de 1880 y del que se ha conservado su estructura original en torno a un patio central típicamente andaluz.

Por ello, la reforma arquitectónica de la Casa Palacio Castelar se ha encargado a la prestigiosa firma Cruz y Ortiz Arquitectos. Y el equipo de interioristas de esta empresa hotelera, ha sido el responsable de seleccionar todos y cada uno de los detalles del hotel: mobiliario, iluminación, arte, telas y colores, con el diseño exquisito consiguiendo una fórmula exclusiva y única en un servicio hotelero.

Los huéspedes disfrutarán del ambiente sobrio y refinado de un hotel 5 estrellas, en un marco típico andaluz y con un equipamiento de lujo.

Sus hoteles de lujo tienen una ubicación inmejorable, en este caso, en el centro de Sevilla y cuenta con una elegante fachada clásica. Al traspasar el hall, se accede a un bello patio central, con suelos de mármol, cubierto por una espectacular cúpula que baña el espacio de luz natural y armonía.

Entorno el patio se descubren los arcos y los techos altos de la planta noble del antiguo palacete, así como la majestuosa escalinata original de la Casa Palacio Castelar. Y en centro del patio el murmullo del agua que mana de la fuente -un elemento decorativo tradicional en la cultura mudéjar- acompaña a los huéspedes. Todo ello conforma un escenario excepcional para la colección exclusiva de cuadros expresionistas del pintor Agustí Puig.

Alrededor del impresionante patio de luces se ubican las 12 habitaciones y suites, el restaurante gastronómico María Luisa, así como el FIZZ Cocktail Bar.

En la azotea del hotel de 5 estrellas en el centro de Sevilla se encuentra la encantadora terraza con piscina y servicio de Pool Bar, en la que los huéspedes podrán tomar el sol, darse un refrescante baño o relajarse tomando una copa mientras contemplan el atardecer sobre el pintoresco Barrio del Arenal.