Gadeslimp, servicios de limpieza en Cádiz

16 junio, 2016
Gadeslimp, servicios de limpieza en Cádiz

Hoy os traigo una nueva empresa de limpieza que ofrece sus servicios en Cádiz. Creo que ya os he venido recomendando empresas con servicios de limpieza en Barcelona, Madrid, Alicante, Galicia y Toledo así que ya tocaba algo por el sur, ¿no?

Pues como siempre, antes de nada, comentaros por qué me ha llamado la atención. Se trata de Gadeslimp, una empresa que tiene muchísimos años de experiencia y que no ha cambiado sus políticas desde el inicio. Para ellos, su filosofía de trabajo y de éxito radica en conseguir el mejor equipo de limpieza y, por tanto, ofrecer los mejores servicios. Y esto es, precisamente, lo que me ha hecho fijar la vista en ellos.

Últimamente se ven empresas de limpieza que, para abaratar gastos, contratan a crías y críos que no tienen ningún tipo de conocimiento o a extranjeros/as que ni siquiera conocen los productos con los que van a trabajar. Algunos de vosotros ya estaréis pensando que para fregar el suelo tampoco hace falta ningún máster pero os puedo asegurar que cuando alguien sabe limpiar, se nota.

Gadeslimp contrata a verdaderos profesionales de la limpieza y, lo que no lo son, son formados por ellos mismos para conseguir tener uno de los mejores equipos de trabajo de toda Andalucía.

Lo mejor de todo es que Gadeslimp no ofrece solo servicios de limpieza sino que aúna también servicios de mantenimiento, exteriores, cristales, y limpieza de nuevas construcciones. Esto hace posible que, antes cualquier incidencia, se pueda recurrir a ellos y no tener que subcontratar otras empresas externas.

Como aval se puede hablar de sus clientes ya que ofrecen sus servicios al Museo de Cádiz, a la Cámara de Comercio, a Colegios, a Parroquias, e incluso a la federación gaditana de fútbol. Además, son respetuosos con el medio ambiente y, por eso, utilizan productos de limpieza eficaces y respetuosos con la naturaleza, reutilizan el agua siempre que sea posible, desconectan los motores de las máquinas cuando no se usan, reutilizan todos los envases y preparados para la retirada del personal de la empresa, etc.

En cuestión económica tengo referencias de que no son, ni mucho menos, los más caros de la provincia. Además, por lo visto hacen ofertas en los meses de verano y cosas así que facilitan un poco el presupuesto de sus clientes para la partida de la limpieza.

La gestión de calidad de Gadeslimp ha sido reconocida por SGS (system Certification) otorgando el certificado de calidad de acuerdo con la norma UNEN- ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004, otorgada esta certificación en 2003. Con ello, el departamento de calidad pretende garantizar el control de todos los procesos así como el seguimiento y mejora continua en todos sus servicios.

shutterstock_436793476reducida