Cómo crear una página web para tu empresa

4 septiembre, 2017
Cómo crear una página web para tu empresa

¿Qué pasa si tienes una empresa pero no tienes una página? Pues mentalízate, no existes. Es así de cruda la realidad. Ya puedes tener el mejor negocio del mundo, que si no tienes una referencia en internet a través de la que te puedan buscar los potenciales clientes no vas a salir. Y es que nuestros hábitos a la hora de comprar o contratar servicios han cambiado totalmente. Ahora nos metemos en la red de redes y buscamos diferentes compañías y comparamos, y para todo, desde para poner un mueble en nuestra casa, que antes buscamos y vemos los catálogos que hay en internet para ir a tiro hecho a la tienda donde los tienen, hasta para buscar guardería para nuestros hijos, cuyos servicios revisamos también a través de las webs y así luego nos ahorramos las diferentes visitas y vamos a aquellas que más nos interesan. Por ello es tan importante tener una buena web, algo que no podemos hacer nosotros, sino que precisamos un profesional. Y en este caso Novored es la mejor opción a nivel español.

Os hablamos de que no conviene hacer la página web por nuestra cuenta porque mucha gente sí se aventura a ello utilizando plantillas y lo cierto es que se nota a la legua que están hechas por un profesional. Este tipo de páginas parecen casi todas iguales entre ellas y se las nota muy pobres a la hora de fijarnos en su diseño. Un profesional es capaz de hacer una planificación y un mapa web más acorde con aquello que precisamos, y no nos cobrará por el mantenimiento del mismo a no ser que se lo pidamos porque no nos sintamos muy duchos en la materia.

En Novored son especialistas en soluciones integrales en cuanto a páginas web, desde la búsqueda del dominio hasta el diseño de la misma y su mantenimiento, así como la solución de problemas de virus y malware, de los que no se libran ni las más grandes empresas, como vimos hace poco en todo el mundo.

La parte que a nosotros nos interesa para este caso es la del diseño web y programación full-service. Esta compañía nació en Santander para cubrir la demanda de diseño y desarrollo web en la zona de Cantabria, pero lo cierto es que con el paso del tiempo, debido a la demanda por su buen hacer, realiza proyectos en toda España desde hace diez años. Gracias a sus conocimientos, ayudan a sus clientes a comercializar sus productos con la ayuda de poderosas herramientas de marketing online y se encargan del diseño y desarrollo de sitios web accesibles, visualmente llamativos y que transmiten la imagen corporativa del cliente. Están especializados en diseño web y creación de páginas web HTML 5 CSS3 y soluciones con gestores de contenidos CMS como Joomla o WordPress.

Una vez que se tiene ya una buena web para la empresa, conviene optimizarla al máximo a través de otro tipo de recursos, como la gestión del posicionamiento de la misma en los buscadores. Aquí enlazamos con lo que decíamos al principio, que los hábitos de los consumidores han cambiado totalmente de unos años para aquí, y que ahora precisan hacerse una idea de todo a través de la red antes de pagar por unos servicios o adquirir unos productos. Esto lleva a que se hagan búsquedas en la red para localizar aquello que queremos. Y los resultados de búsqueda deben dejarnos entre las primeras posiciones para estar verdaderamente visibles a aquellos que han hecho esa consulta.

Por qué encargar el diseño y la gestión de la web a Novored

Novored es la primera empresa española con vocación de soluciones globales online, contando con sus propias soluciones de hosting web, ofrecen soluciones de distribución de contenidos CDN para que el contenido de la web esté accesible mientras que la velocidad y calidad de los servidores asegurarán una entrega ultra rápida independientemente de la demanda de tráfico que tengas, algo indispensable para el SEO de webs con altos picos de tráfico. Combinan las mejores soluciones de hosting y diseño web porque creen que debe ser la misma empresa la que ofrezca ambos servicios a los clientes, siendo una referencia seria para dar cobertura a cualquier necesidad cuando se trata de diseño y desarrollo web.