Bombas de agua contra temporales

25 enero, 2017
Bombas de agua contra temporales

No son un producto del que se hable demasiado en la red, y tampoco fuera de ella, porque sólo los especialistas hacen uso de ellas de manera periódica, sin embargo, el temporal que ha dejado diferentes localidades de Valencia, Alicante, Castellón y Murcia anegadas de agua y nieve, ha hecho que muchos residentes de plantas bajas y casas de campo se hayan volcado en la compra de bombas de agua domésticas para prevenir futuros temporales y gotas fría que puedan causar daños similares en sus viviendas a los sufridos la semana pasada.

Mundi Bombas es una empresa que provee de bombas de agua tanto a  profesionales como particulares, de hecho, cuenta con este catálogo de bombas de agua domésticas donde encontraremos bombas centrífugas, bombas multietapa, autoaspirantes, de presión y sumergibles.

La bomba sumergible DIWA 05/B para aguas sucias sería perfecta para este tipo de tarea pues se utiliza como drenaje de obras de construcción y vaciado de tanques y depósitos incluso aunque el agua esté repleta de escombros o lodo. Pensad que en una gota fría, el agua que entra en las plantas bajas, viviendas unifamiliares, garajes, sótanos o casas de campo, no es nunca agua limpia. Normalmente se mezcla con la tierra creando una especie de agua sucia que trae consigo pequeñas partículas que podrían embozar una bomba de agua básica, por eso es necesario contar con una bomba de achique que soporte el paso de agua sucia en su sistema.

Productos de primera calidad

Todos los productos que Mundi Bomba comercializa en su web, han sido rigurosamente seleccionados en función de variables tales como: capacidad, potencia, durabilidad y fiabilidad, y trabajan sólo con marcas líderes como Jabsco, Flojet, Lowara y Rule.

Hablamos de una empresa que nació hace más de 40 años con el objetivo de convertirse en uno de los mayores distribuidores de bombas náuticas y domésticas dentro del ámbito nacional.

Si una tromba de agua amenazara mi vivienda y las pertenencias que en ella tengo, me gustaría poder confiar en una empresa con experiencia que lleva tantos años a disposición de sus clientes como Mundi Bombas, porque eso siempre es un plus de seguridad. El equipo de la empresa está formado por una serie de expertos altamente cualificados que tienen una gran conocimientos sobre los productos y sus aplicaciones, el mercado y sus tendencias, y los clientes y sus necesidades.

El sector de las bombas de agua domésticas es un mercado complejo y muy amplio que podríamos categorizar de Business to Business pero ahora es también el cliente particular el que demanda este tipo de productos con el fin de hacer una pequeña instalación a modo de prevención contra este tipo de temporales.

En la actualidad los clientes tienen cada vez más conocimientos del sector y prefieren ponerlos en práctica ellos mismos porque saben que eso les repercutirá una serie de ahorros en los costes. Mundibombas pone al servicio del cliente final la tecnología que antes sólo tenían disponible las empresas e instaladores con la consiguiente reducción en el precio de compra.