Viviendas de lujo en Marbella

26 agosto, 2014
Viviendas de lujo en Marbella

file000441193459

¿Quién no quiere tener unas relajantes vacaciones en el sur de España?  Si son en verano, disfrutas de sol, playa, buenas temperaturas, terrazas y muchísimo ocio y si son en invierno puedes disfrutar de la relajación que te aportan las zonas costeras durante todo el año, el ambiente que sigue habiendo aunque estemos en pleno diciembre y los lugares turísticos que puedes visitar.

No hace mucho estuve hablando con varias amistades sobre los lugares que he visitado aquí en España por el norte, por el sur, en el centro. He estado en muchísimos sitios porque soy de esas personas que piensa que España tiene muchísimos rincones por descubrir, pero la comunidad a donde más veces he ido es Andalucía. Estuve en Sevilla, en Córdoba, Cádiz, Jerez, Almería, Huelva, Granada y tres veces en Málaga porque me encanta e ambiente que se respira allí y lo que se puede vivir en lugares como Marbella.

El caso es que estuvimos calculando que con todo el dineral que llevo gastado en vacaciones nacionales podría haber tenido la posibilidad de ahorrar y comprarme una casa donde hubiera querido. Habría podido veranear todos los años en Marbella y bajar los puentes y las Semanas Santas a relajarme en un lugar que sería como mi paraíso.

He estado pensado y me parece una idea maravillosa la verdad. Así que he investigado un poco por Internet y me he dado de bruces con el Grupo Alzahira que está ahora de promoción del Residencial Marqués de Guadalmira, en Marbella.

Se trata de un exclusivo proyecto de venta de viviendas de lujo ubicadas en una de las zonas más turísticas de la Costa del Sol, rodeados de campos de Golf y donde poder disfrutar de un clima paradisíaco en un entorno de playa inigualable.

Esta promoción consta de un conjunto residencial de 34 viviendas de lijo con tipología de pueblo mediterráneo. Son pisos y apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, áticos de lujo y dúplex, sótano para aparcamientos, jardines privados, recinto cerrado con piscinas, pista de pádel y con zona de juegos para los más pequeños de la casa.

Es una urbanización perfecta para mí y mi familia y teniendo en cuenta todo lo que ofrecen el precio es toda una ganga. Estamos hablando de una urbanización que tendrá hasta SPA y gimnasio por lo que tendrá prácticamente de todo lo que pueda necesitar una persona.

Está claro que es dinero, eso no voy a negarlo, pero sinceramente, merece la pena, y teniendo en cuenta la conversación de la que os he hablado antes creo que es una oportunidad maravillosa para hacerme con algo que he querido toda mi vida.

Así que, no pretendo animar a todo el mundo a que haga lo mismo que yo no vaya a ser que se llene todo antes de que llegue pero si animo a los que estén interesados a echarle un vistazo a su web, es increíble.

Deja una respuesta