Sidep garantiza la seguridad de su comercio

28 octubre, 2013

La responsabilidad de un negocio implica vigilar hasta el más mínimo detalle no sólo en la gestión de los productos, sino también en otros aspectos que cada vez alcanzan más importancia. La seguridad es uno de ellos. En este sentido, evitar robos se convierte en ocasiones en una batalla cotidiana en determinados establecimientos, sobre todo aquellos en los que se exponen productos a la vista de los consumidores en estanterías u otros soportes. Por ello, SIDEP ofrece diversos dispositivos para la protección de tiendas, siendo el arco antihurto uno de los productos más demandados.

SIDEP es una empresa española especializada en el sector de seguridad para el comercio y antirrobo en las tiendas, fundada hace 20 años y que ha sabido invertir en calidad sus muchos años de experiencia. Así, los numerosos clientes con los que cuenta SIDEP y el alto estima de los que han confiado en su trabajo avalan la eficacia de los servicios que oferta esta compañía de protección de tiendas.

SIDEP cuenta con una amplia variedad de dispositivos de seguridad: con catálogos de protectores de PC, protección de expositores, sistemas CCTV, cajas fuertes, control de accesos y presencia y multitud de gadgets y accesorios. Esto cuenta con mayor acogida en el área antihurto para tiendas. Ya sea de pequeños y medianos establecimientos hasta grandes superficies, SIDEP dispone de una gama de productos relacionados con la protección que se adaptan a cada circunstancia. Además la variedad de su catálogo permite ajustar cada dispositivo a cada necesidad y producto: existen protectores para electrónica, licores, deporte, perfumería, textil, biblioteca… garantizando la seguridad de los expositores.

SIDEP cuenta con una gran selección de productos de antirrobo en tiendas, que incluye con el más popular, los arcos de seguridad. Estos, situados a las entradas de los locales, permiten identificar mediante un sistema de señales el objeto que se va a hurtar. Los arcos antihurto son ideales para bibliotecas, librerías o grandes almacenes que presuman de un amplio espacio de venta.

En SIDEP se ofrecen varios tipos de arcos de seguridad, cada uno con características propias e incluso con diferentes sistemas antihurtos: de radiofrecuencia, acustomagnéticos y electromagnéticos. Las nuevas tecnologías se alían para dar como resultado estructuras antihurto cada vez más complejas y completas. Por eso los últimos modelos incorporan nuevas funcionalidades, como contador de personas, reconocimiento de carritos o alarma remota integrada.

Aparte de los arcos para las tiendas, SIDEP ofrece otras soluciones contra los robos, como una amplia variedad de etiquetas de seguridad, contenedores de seguridad que almacenan cualquier tipo de producto y accesorios de todo tipo.

Dado el éxito de muchos dispositivos, SIDEP tiene ofertas especiales, ofreciendo la posibilidad de comprar kits en los que se incluyen arcos de seguridad por precios muy razonables.

Una estructurada red de distribuciones facilita en gran medida el reparto de los dispositivos para todos los puntos de la geografía española. Así, SIDEP cuenta con delegaciones en algunas de las provincias del país, como Valencia, Madrid, Barcelona y Sevilla. Así, SIDEP con su venta se preocupa por que la seguridad de los comercios, tiendas y otras superficies esté más que presente, configurándose así como una de las empresas de venta de arcos antihurto y productos de seguridad más completas.

Deja una respuesta