Protege tu negocio con servicios de control y vigilancia

26 marzo, 2017
Protege tu negocio con servicios de control y vigilancia

En los últimos tiempos están proliferando cada más los robos tanto en casas particulares como en negocios. Y ya no es tanto el problema de que se lleven tus propiedades, ya que en muchos casos por suerte gran parte de ellas están cubiertas por los seguros, sino que los cacos pueden hacer grandes destrozos, y lo que es peor, atacar o provocar daños personales durante el asalto por la fuerza. Lo hemos escuchamos muchas veces en las noticias. Ni siquiera hace falta a veces el plantarles cara o el hacerles oposición para que se líen a golpes con el asaltado, que se siente indefenso e incluso llega a sufrir traumas y miedos después de agresiones así, pánico con simplemente escuchar un ruido fuera de lugar, o dificultad para volver a conciliar el sueño. Es por esto que os queremos recomendar que protejáis vuestros negocios (y si es posible también vuestros hogares) con sistemas de control y vigilancia profesionales de los que instalan en el Grupo Cayp.

El Grupo Cayp es una empresa joven y dinámica, creada en Andalucía y con capacidad para llevar a cabo su actividad en todo el territorio nacional. Está formada por profesionales expertos en sistemas de control en Sevilla con más de diez años de experiencia en la instalación de hardware y software de control de presencia y accesos, CCTV y sistemas anti-hurto.

Además, se trata de una empresa en constante evolución para mejorar estas herramientas, siempre abiertos a nuevos retos y proyectos. De esta forma localizan productos de calidad y precio ajustado para dar respuesta a las necesidades específicas de cada uno de sus clientes. Todos sus comerciales, por otro lado, son también técnicos instaladores, y gracias a ello consiguen erradicar los problemas durante la instalación de los sistemas de control en Sevilla y garantizan el éxito de todos los proyectos. Además, esto les permite ofrecer mucho más que un catálogo fijo de productos, pudiendo buscar nuevas soluciones para resolver necesidades complejas.

Qué sistemas de control y vigilancia podemos encontrar en el Grupo Cayp

  • Terminales para el control de acceso mediante huella dactilar, tarjeta de proximidad, reconocimiento facial, lectores de largo alcance, etc. Estos terminales son a un tiempo fiables y económicos, permitiendo registrar hasta 3.000 huellas y hasta 100.000 tarjetas con un tiempo de respuesta ínfimo. También ofrecen cerraduras eléctricas para cualquier necesidad así como su servicio técnico para instalar todos los sistemas de control de acceso. Tienen además dispositivos para apertura remota por llamada perdida. Estos equipos disponen de salida a relé, por lo que se pueden conectar a cerraderos eléctricos, porteros automáticos, puertas automáticas, barreras de paso de vehículos, tornos y molinetes o cualquier dispositivo de apertura eléctrica que también ofrecen e instalan. Disponen, asimismo, de tornos de acceso de primeras marcas nacionales así como económicos tornos de importación.
  • Estas cámaras se conectan a un videograbador formando lo que se conoce como Circuito Cerrado de Televisión (CCTV) y son las más utilizadas en sistemas de vigilancia. Es importante tener en cuenta las posibles ampliaciones de cara a la elección del videograbador, pues existen desde 4 u 8 entradas de cámara hasta sistemas con varias decenas. Será por ello imprescindible elegir un videograbador que sea capaz de soportar no sólo las cámaras que instalemos en un principio sino también las que se van a instalar o sean necesarias en un futuro de cara a no tener que cambiar de videograbador. Existen modelos para interior y exterior, con y sin infrarrojos, con motor o sin él.
  • Sistemas antihurto. Se pueden proteger los artículos más valiosos del negocio dotándolos de chips antihurto que se suministran por lotes de adhesivos. Con estos chips y su arco correspondiente se evitará que los delincuentes perjudiquen el negocio y a economía. Es una inversión que se rentabilizará en pocos meses gracias que causa un efecto disuasorio y su funcionalidad está garantizada por muchos años, por lo que es un equipamiento altamente rentable. Su instalación es muy sencilla, requiriendo únicamente un punto desde donde obtener la corriente y, en determinados modelos, una conexión de datos. También cuentan con arcos de distintas marcas y estéticas para adaptarse a las necesidades del negocio, pudiendo enlazar varios arcos para cubrir amplias entradas y proteger sus productos.
  • Alarmas contraintrusión. Se trata de alarmas de gran calidad, dotadas de sistemas antisabotaje y con detectores y sensores profesionales. Disponen de alarmas con conexión a central de alarmas que, unidas a las cámaras de seguridad, hacen que la empresa receptora de alarmas pueda consultar a tiempo real lo que sucede en la empresa. Gracias a esto pueden dar aviso a la policía con la garantía de que no será una falsa alarma (con la penalización que puede conllevar) y asegurando una perfecta protección del negocio. Para aquellas empresas que tengan seguridad propia y no precisen la conexión a central de alarmas, disponen también de sistemas centralizados en la sala de seguridad que alertará a los vigilantes ante cualquier intento de intrusión de forma clara y precisa, también existe la posibilidad de que realice una llamada a los números que el cliente designe y poder consultar lo que sucede gracias a las cámaras.

Estos son algunos de los sistemas de vigilancia y control más destacados, pero en el Grupo Cayp también podemos encontrar control horario, barreras, tornos y molinetes, redes informáticas, centralitas telefónicas, alarmas contra incendios, control de rondas, desarrollos a medida, gestión de flotas o sistemas para aparcamientos, entre otros.