Programas de gestión para mejorar el rendimiento de una empresa

11 septiembre, 2020
Programas de gestión para mejorar el rendimiento de una empresa

Ahora mismo no puedes dejar en manos de la suerte o del destino, el funcionamiento de una empresa. No vale de nada tener a los mejores profesionales si no les das herramientas para poder ejecutar los objetivos. Por eso hoy te queremos presentar un programa de gestión para mejorar el rendimiento de una empresa. Son fáciles de manejar y de un coste asumible. Nos ponemos en contacto con  Software de Gestio.

ERP Sectorial son programas que se adaptan a las necesidades de profesionales, empresas, pymes, empresas y hostelería gracias a su capacidad de personalización integrada. Son unos programas específicos para consultorías siempre actualizadas y confiables, con un precio de mantenimiento realmente barato y un excelente servicio de soporte post-venta. Un software de gestión documental con digitalización de documentos aprobado por la Agencia Tributaria y programa de escaneo y contabilidad automática de facturas. Soluciones de Internet, páginas web, email marketing y comercio electrónico vinculados al programa de gestión o ERP – CRM. Gestión de dominios y publicaciones.

ERP-CRM

Este programa es ideal para empresas y programas de gestión para pymes, con un sistema modular y personalizable en continua evolución desde 1997, con la garantía de estar instalados programas de gestión en más de 5000 empresas. El software ERP de Distritok difiere en tener las funcionalidades y capacidades de personalización de ERP grande, pero con una política de precios mucho más barata, un tiempo de inicio mucho más corto y un acuerdo más cercano.

Compras

Aquí tienes un círculo de compras completo que incluye desde solicitudes de ofertas a proveedores, pedidos, albaranes, facturas.

Ventas

Puedes hacer presupuestos, conviertiéndolos en pedidos, generar albaranes de entrega y facturar a tus clientes con una sección de ventas completa.

Reparaciones

Con este programa puedes gestionar las reparaciones o incidencias de todos tus clientes, atribuyendo materiales, trabajo y maquinaria, generando presupuestos y facturando automáticamente. Una manera rápida de poder reaccionar ante lo que pueda ocurrir.

Tesorería

Al final, lo importante en una empresa es cuadrar los números. Con estos programas puedes gestionar los vencimientos de los cobros de los clientes y los pagos a los proveedores con un proceso de gestión de efectivo que incluye remesas bancarias, cobros en efectivo, reembolsos de facturas, arcas, reclamaciones de facturas y más.

Características

Esta funcionalidad te permite controlar toda la trazabilidad de los productos, así como definir libremente tamaños y colores, lotes y vencimientos, números de serie o cualquier otro tipo de parámetro que desees gestionar.

Campañas de negocio

Puedes realizar campañas de negocio a tus clientes, segmenta según las necesidades de cada vez, gestiona contactos, planifica operaciones y mucho más.

Administración

La idea más recomendable es crear proyectos y gestionar los costes de realización, planificación, certificación de las diferentes fases de producción, la asignación de materiales y recursos y mucho más. Puede definir en el software ERP el aspecto de los botones táctiles y los datos que se grabarán de acuerdo a las necesidades de tu empresa, ya sea una tienda, varias tiendas o una cadena de tiendas. Incluye opciones para automatizar el intercambio de datos entre las tiendas centrales y asociadas para no tener que duplicar el trabajo y evitar errores humanos que serán de gran ayuda para tu empresa.

TPV

¿Conoces la TPV? Tienes que tener una gestión completa de boletos, con ofertas de efectivo, tarifas de proveedor, vales de compra, códigos de barras, conexión con saldos y más. La TPV se tiene que convertir.

Movilidad

Con este programa también puedes llevar tu gestión donde lo necesite. Puedes conectar delegaciones, realice Picking con terminales móviles, equipe a sus vendedores o técnicos con tabletas y mucho más. Y es que ahora mismo hay que saberse amoldar a los nuevos tiempos. Y sobre todo, tener una mirada más amplia para poder abrir mercados diferentes.

Compuestos

Puedes hacer kits de productos o ensamblajes personalizados con productos con niveles ilimitados de desglose por productos y obtener los costos para cada subnivel.

Fabricación

Te permite llevar a cabo procesos de fabricación, procesar materias primas, personal y maquinaria, planificar las diferentes fases de fabricación, externalización y mucho más.

Comercio electrónico

Puedes conectar los programas de gestión con una plataforma de comercio electrónico tanto para el comercio de clientes finales (B2C) como para el comercio comercial (B2B). Y es que está comprobado que ahora mismo el e-comerce es la única manera de poder sacar a flote.

Estas herramientas pueden hacer que la proyección de una empresa sea inminente. Pero está claro que para gestionar bien una empresa, hay que contar con los medios suficientes.