Una imagen vale más que mil palabras

3 enero, 2015
Una imagen vale más que mil palabras

file5301246210087

No todos conocemos la importancia de la imagen personal que ofrecemos a los demás. Valoramos la estética, sí, al menos en la mayoría de los casos, queremos estar guapas y atractivas, e incluso a veces algunos y algunas se pasan intentando conseguir este objetivo, pero ¿en realidad sabemos cuán importante es para nuestras relaciones sociales, vida laboral, etc?

La imagen exterior, vestirse bien y la belleza son importantes, sí, pero basarse sólo en ellas cuando hablamos de nuestra imagen personal es un error de novato porque lo de lo que estamos hablando es de algo más que la apariencia. Nuestra imagen personal tiene que nacer desde dentro, desde el interior de nosotros mismos porque lo que proyectamos es lo que realmente ven los demás. No podemos pretender estar guapísimas por fuera y ofrecer una imagen estupenda cuando estás muriéndote de pena por dentro, puede que consigas engañar un poco a los demás si eres buena actriz pero tarde o temprano acabarás mostrando cómo eres o, más bien, cómo estás. Porque ahí hay que hacer una gran distinción, no es lo mismo estás un día mal o ser así todo el año. Bajones, malos días, y peores los tenemos todos pero no podemos proyectar esa imagen diariamente si lo que pretendemos es conseguir algo.

El personal shooper es un asesor que no sólo se encarga de vestirte a la moda sino de vestirte a la moda acorde con lo que eres, con lo que deseas proyectar, con tu propia personalidad. Es el profesional que te ayudará a conseguir tus objetivos de imagen, esos que no podemos conseguir solos porque realmente no sabemos cómo hacerlo y necesitamos ayuda de expertos.

Está claro que podemos llamarlos asesores de imagen o de estética o como queramos pero actualmente es mejor buscarlos por personal shopper y no nos dejemos engañar por aquellos aficionados que creen que con saber un poco de moda lo tienen todo hecho porque para ser un buen profesional en este sector debes conocer hasta la psicología de las personas y no dar por sentado nada.

Una personal shopper en Madrid estupenda es Marta San Miguel. Esta asesora te ofrece un servicio completo a la hora de estudiar tu color, tu morfología y tu personalidad pera aconsejarte de la mejor manera posible. Marta San Miguel da la oportunidad también de regalar sus servicios de personal shopper en Madrid mediante tarjetas regalo para que puedas dar una sorpresa a esa persona especial que tanto tiempo lleva deseando algo como esto.

Y es que gracias a la imagen, por muy superficial que parezca, podemos conseguir un trabajo, entablar relaciones con los demás y lo que es más importante, encontrarnos bien con nosotros mismos y nuestros entorno.

Deja una respuesta