Los mejores apartamentos de la Costa Blanca

10 enero, 2017
Los mejores apartamentos de la Costa Blanca

Por Costa Blanca se conoce la zona costera comprendida entre Denia y Pilar de la Horadada en Alicante, y constituida por más de 240 km de playas. El fantástico clima que posee la provincia, sus maravillosas playas, su gastronomía y su animada vida nocturna, hacen de esta uno de  los destinos preferidos por los turistas de todo el mundo, que van a la Costa Blanca en busca de sol y fiesta. La capital turística por antonomasia es Benidorm, conocido también como el Nueva York mediterráneo debido a la enorme cantidad de rascacielos que alberga el municipio alicantino, de hecho es la segunda ciudad con mayor número de rascacielos por metro cuadrado, sólo superada por la gran manzana.

Si hay algo en Benidorm que llama la atención, además de sus hermosas playas, es la enorme oferta de alojamiento que ofrece, siendo  la tercera ciudad de España que cuenta con mayor número de plazas hoteleras, detrás de grandes ciudades como Madrid y Barcelona que ocuparían los primeros puestos. Los hoteles de Benidorm y de la Costa Blanca en general,  tienen una larga historia, lo que les ha permitido un conocimiento del turismo y de las necesidades del cliente notables, pudiéndose adaptar a las circunstancias más diversas, con una oferta amplia, que no se olvida de nadie y que incluye todos los equipamientos. Si no encuentras tu hotel en Benidorm, es que no existe.

Es cierto que los hoteles de la Costa Blanca están especialmente orientados a satisfacer los gustos y necesidades del cliente para que este se sienta como en casa, pero, ¿qué mejor que tu propia casa de vacaciones para sentirte de verdad como en casa? Con esta idea nace Romer Playa,  agencia inmobiliaria especializada en la gestión y venta de apartamentos en la playa. Su ámbito de actuación se basa principalmente en la venta de todo tipo de inmubles en la playa en Denia, Daimuz, Bellreguard, Piles, Miramar, Guardamar de la Safor y Oliva, donde disponen tanto de viviendas de obra nueva como vivienda de segunda mano donde poder elegir. También disponen de promociones de obra nueva en otras localidades de la Costa Blanca y de la costa Mediterránea. Esta empresa forma parte de MLS Denia, asociación de más de 20 agencias inmobiliarias en Denia.

Ven a descubrir la Costa Blanca

Más de 240 playas recorren la costa mediterránea desde Denia hasta Pilar de la Horadada. La Costa Blanca, zona turística donde las haya, tiene mucho que ofrecer, sencillamente, no puedes dejar de visitarla.

La playa de Albir en el municipio de Alfaz del Pi, es una pequeña playa de piedras, que destaca por sus aguas limpias, y que cuenta con el distintivo de bandera azul, tiene además la particularidad de ofrecer a principios del mes de julio, un conocido festival de cine. Ideal para los amantes del sol, el mar y el séptimo arte.

El castillo de Denia, situado en lo alto de la ciudad, este castillo de origen islámico y que sirvió de fuerte en la época de la piratería, es uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, y es visitado por cientos de turistas cada día.

Altea es un precioso municipio alicantino, para muchos el más bonito de toda la Costa Blanca y destaca por su importante colección de artesanía. El pueblo antiguo o Fornet, situado en la cima de una colina, es realmente la parte más bonita de la ciudad y sus numerosos miradores repartidos por toda la zona ofrecen unas vistas espectaculares de toda la ciudad y de sus preciosas calles y casas blancas.

Calpe, es un municipio situado al norte de alicante y conocido por su grandioso Peñón de Ifach, declarado parque natural por el gobierno valenciano, y que sirve de refugio para aves como el cormorán moñudo, la gaviota patiamarilla, el alcatraz, el halcón de eleonor, el halcón peregrino o el vencejo pálido.

Otro fantástico parque natural es el Parque Natural del Macizo del Montgó, que da cobijo a más de 150 especies de aves, como  el águila perdicera, especie en peligro de extinción, el halcón peregrino, el búho real, el cárabo europeo, la gaviota patiamarilla o el cormorán.

En Pilar de la Horadada termina la Costa Blanca, su eterna primavera te hechizará.