La rentabilidad de unas buenas ventanas

En esta vida hay que saber diferenciar de lo que te sale caro a lo que es una inversión. Y es que muchas veces no somos conscientes de que estar invirtiendo en algo supone ahorrarte costes futuros. Y esto es lo que ocurre con muchos aspectos de nuestro hogar, donde pensamos que estamos haciendo un excesivo desembolso de algo y luego resulta que es lo mejor que nos puede pasar.

En esta vida hay que saber diferenciar de lo que te sale caro a lo que es una inversión. Y es que muchas veces no somos conscientes de que estar invirtiendo en algo supone ahorrarte costes futuros. Y esto es lo que ocurre con muchos aspectos de nuestro hogar, donde pensamos que estamos haciendo un excesivo desembolso de algo y luego resulta que es lo mejor que nos puede pasar. Hoy os queremos hablar de la rentabilidad de tener unas buenas ventanas.

No te puedes hacer una idea de la importancia que pueden tener la colocación de unas buenas ventanas. Los beneficios son múltiples en aspectos que no puedes ni pensar. Las ventanas son un elemento clave de nuestra vivienda, por un lado nos permiten estar en relación con el exterior, disfrutar del entorno, llenan nuestros espacios de luz, pero al mismo tiempo deben protegernos de las inclemencias del tiempo y no ser un coladero por el que perdamos el calor de nuestra vivienda en invierno o el frescor en verano.

Por este motivo debemos prestar especial atención a la hora de cambiar las ventanas de nuestra vivienda, o de elegirlas en el caso de obra nueva. Para ello lo mejor es confiar en nuestro arquitecto y seguir sus indicaciones, aquí te dejamos algunas claves a la hora de elegir y configurar unas buenas ventanas para tu vivienda.

Hoy hacemos una visita a la empresa Creasur, que nos van a mostrar unas ventanas que son foliadas, es decir, son de color en su totalidad, por lo que el folio  interior crea un acabado elegante que da continuidad al perfil.

Estas ventanas tienen 2 o 3 juntas de ajuste,  por lo que  juntas proporcionan hermeticidad a la ventana frente a la acción del viento y el agua. Esta triple junta es rígida en el perfil, por lo tanto, no se deteriora ni sufre deformación en el tiempo. Esto hace que den una protección extra en estanqueidad.

A la calidad de los perfiles de cierre perimetral, de la marca ROTO, con anclajes en todos los puntos de las hojas, mejoran la eficiencia y ofrecen mayor seguridad. Nos mantenemos a la vanguardia con nuestros productos, cuidando al máximo la calidad y la facilidad en el manejo de los mismos, motivo por el que  ofrecemos dos tiradores, lo que hace más cómoda su apertura y manejo, y haciendo que ambas hojas sean oscilo batientes.

Estas ventanas certificadas Passivhaus consiguen un ambiente interior más confortable, ya que disminuyen notablemente la presencia de condensación, humedad o la formación de moho. Las ventanas que superan los controles del Insituto Passivhaus obtendrán un certificado que verifica un alto grado de calidad y eficiencia energética, de forma que garantizan:

  •     Una alta hermeticidad con cerramientos de altas prestaciones
  •     Un gran aislamiento térmico.
  •     Un gran aislamiento acústico.

Así, el certificado PASSIVHAUS supone un sinónimo de alta calidad y prestaciones, ya que para ser concedido el  Instituto PASSVHAUS  realiza un control exhaustivo de los estándares de calidad.

Ventajas

Mejor aislante térmico que el aluminio consiguiendo un gran ahorro energético y ello porque el perfil de pvc es hermético y no transmite ni frío ni calor

Aislante acústico

Mejor aislante acústico que el aluminio, porque el  pvc absorben mejor el impacto acústico que el aluminio, por lo que conseguirá mayor aislamiento del ruido exterior.

Múltiples diseños y colores que se adaptan a la decoración de su hogar.

Seguridad

Seguridad en el cierre con  herméticos que hacen presión y ajustan perfectamente.

Resistente

El pvc es un material muy resistente , no se ve afectado por el clima, ni la contaminación ni salitre, mientras que el aluminio se corroe.

Sin condensación

Gracias a su elevado aislamiento térmico las ventanas de pvc no gotean con la condensación que se  genera por la diferencia de temperatura entre el interior y el exterior, lo que evita que la pintura de paredes se estropeé.

Unas ventanas de PVC te ofrece la posibilidad de que el aislamiento, tanto térmico como acústico, de su vivienda sea completo, ya que hablamos con una empresa con más de quince años de experiencia en el aislamiento de viviendas y edificios sin necesidad de realización de obras, siendo un complemento perfecto a la instalación de estas ventanas de pvc. Vas a conseguir un doble aislamiento aislando su vivienda sin obras e instalando unas ventanas de pvc Replus, certificadas en cuanto a calidad y garantía de aislamiento térmico y acústico. Ahora ya entiendes porque a veces lo caro es lo más rentable.

Artículos mas recientes

subscribite al boletín informativo

En vivo

Otros artículos