Servicios de Transporte Internacional

1 mayo, 2017
Servicios de Transporte Internacional

Puede que los Servicios de Transporte Internacional no sea un tema recurrente en nuestras conversaciones, pero, sin duda, no es tan difícil que en algún momento precisemos de esos servicios.

Por lo general, solemos asociar este tipo de servicios a situaciones como la de necesitar vender o comprar un coche y que su comprador esté en otra ciudad, en este tipo de situaciones necesitamos este servicio.

Conozco varias personas que han tenido que contar con él para hacer llegar su coche a sus compradores en puntos distintos de la península, e incluso a algún amigo que prefiere comprarse su coche en el extranjero y que no le queda otra que recurrir a este tipo de servicio.

No solo por el tedioso viaje que supone, sino también por el complicado entramado legal que supone el tema aduanas y fronteras entre los diferentes países. De esta manera, lo dejas todo solucionado y mejor, si quieres que tu coche llegue sano y salvo cuando cuentas con un servicio profesional.

Ahora bien, quizás sean menos los casos, o puede que conozcamos menos de personas que trabajan en el extranjero y quieren disponer de su coche y, como en el caso anterior, si bien pueden llevárselo ellos mismos, supone una situación un tanto complicada para la persona debido a las horas de viaje y el tema de la documentación requerida para cruzar las diferentes fronteras con las que se encuentre.

Por ello, también en este caso apostar por un servicio de Transporte Internacional de Vehículos se convierte en una excelente forma de atajar todo este proceso y hacer llegar nuestro vehículo a su destino fácilmente.

Y es que, además de transporte este tipo de servicios también llevan a cabo la gestión de todo lo necesario para la llegada del vehículo a su destino.

Razones que Llevan a muchas Personas en el Extranjero a querer llevarse el Coche

La última vez que lo hablé con una amiga que vive en Irlanda me dio varias razones por las que había decidido llevarse su coche a Dublín.

Me señaló que estaba encantada de haber contratado los servicios de Transportes Cars, una empresa de traslado de vehículos por carretera especialmente para transporte nacional e internacional, que ofrece sus servicios tanto para Pymers, como para autónomos y grandes empresas.

Me dijo que tener el coche en Dublín le venía muy bien para moverse por la zona, poder realizar excursiones y conocer todos los lugares de los alrededores de la ciudad, visitas al campo o a la playa, que eran menos accesibles con el transporte público.

Además, acababa de adoptar un labrador y el coche era perfecto para llevárselo al campo y a las playas cercanas. También para casos urgentes que le pudieran surgir, como una visita urgente al hospital, de hecho, una amiga suya que estaba embarazada había necesitado su ayuda y, al final tuvieron que coger un taxi, saliéndoles muy cara la visita al hospital.

También para las mudanzas, hizo mucho énfasis en este punto. Me comentó que, a veces, ya casi solo por evitarse todos los problemas de no tener coche para mover sus cosas de un lado al otro ya le compensaba llevarse el coche, porque sufría verdaderos infiernos cada vez que se cambiaba de casa. Y, ahora que estaba pensando en mudarse a una casita en las afueras, no solo le iba a venir bien el coche para la mudanza sino para estar mejor comunicada al vivir un poco más en las afueras.

Por último, me recordó que siempre que iba a comprar tenía que hacerlo varias veces a la semana, en vez de hacer una compra grande que le durara dos semanas.

Teniendo en cuenta que en su nuevo domicilio el supermercado más cercano lo tiene a 15 minutos en coche, ir con las bolsas de la compra en autobús no era la opción más práctica y el coche le ahorraría mucho el tiempo perdido en comprar cada poco.

Y, por último, la que más me influía, en parte, la de las recogidas de visitas en el aeropuerto. Las dos nos reímos cuando comento esta parte, y me recordó que cogiera mi billete para ir a verla que ahora que tendría el coche sí que íbamos a disfrutar de lo lindo.