Empresas que facilitan el DIY

30 noviembre, 2016
Empresas que facilitan el DIY

Con motivo de la crisis económica surgieron muchas empresas de servicios que proporcionaban la materia prima y los clientes hacían el resto, aunque desde entonces se han quedado y afianzado con los años.

Estas empresas de servicios una de las ventajas que ofrecían a los clientes era un precio mucho más bajo que las compañías de la competencia porque ahorraban en costes al tener menos empleados. A pesar que los clientes tenían que hacer alguna labor.

Por ejemplo, surgieron varios establecimientos hosteleros en los que no había camareros, simplemente una persona en barra que se encargaba de recoger los pedidos y una vez que estuviesen listos eran los propios clientes quienes tenían que acudir a recoger su comida y bebida. Una vez que hubiesen degustado su pedido, los clientes también tenían que llevar los platos y vasos vacíos a la barra para dejar recogida su mesa y que pudiesen llegar nuevos clientes.

Puede que parezca algo complicado y que las personas cuando acuden a un restaurante o bar quieren ser atendidos y relajarse con una experiencia gastronómica. Pero este tipo de empresas de servicios que ofrecen la comida y ellos tienen que hacer el resto tienen precios muy económicos. En este tipo de restaurantes puedes encontrar un menú del día a cuatro o seis euros, pizzas por tres y raciones por menos de dos euros. Es decir, puedes encontrar una comida copiosa y muy rica y la única diferencia con un restaurante normal es que tienes que levantarte de la mesa.

Tras la crisis económica no aparecieron únicamente bares y restaurantes con este modelo de negocio. También surgieron por ejemplo, talleres mecánicos en los que ofrecían cualquier herramienta necesaria para arreglar un vehículo pero los clientes debían tener conocimientos necesarios para reparar su coche ellos mismos.

Esta era una buena forma de negocio y de que los clientes ahorrasen dinero si tenían conocimientos, ya que puede que estuviesen deseando reparar ellos mismos su coche pero no tuviesen las herramientas necesarias en casa. Normalmente los talleres mecánicos que tenían boxes para que los clientes reparasen en ellos su vehículo también les ofrecían todas las piezas que necesitasen.

Repara tu coche en casa

Aunque ahora con Reparatelotu.com ya no necesitas acudir a un taller mecánico de las características que hablábamos anteriormente porque en esta página web puedes encontrar todas las herramientas necesarias para reparar tu coche en tu propia casa.

Si tienes conocimientos de mecánica del automóvil Reparatelotu.com es el lugar indicado para ahorrarse unos euros en caso de avería. En esta página web podrás encontrar los mejores recambios de coches online, de las principales marcas, con la mejor garantía y a precios realmente competitivos.

La principal premisa de esta empresa es que los clientes encuentren los repuestos de coches online que necesitan, con la mayor brevedad posible y al precio más económico al que se pueda acceder, por eso todos sus envíos llegan en 24 horas a la casa de sus clientes y regalan los portes si al comprar recambios de coche se superan los 100 euros.

En Reparatelotu.com además, cuentan con proveedores de recambios de coches para todas las marcas de vehículos que hay actualmente en el mercado, desde Audi o BMW hasta Renault o Fiat. Y si en esta tienda online no encuentras la pieza que necesitas no dudes en ponerse en contacto con ellos, porque intentarán darle acceso a ella, porque desean que todos sus clientes puedan comprar los repuestos online que necesitan al mejor precio posible.