Aperitivos para tu negocio de hostelería

20 julio, 2017
Aperitivos para tu negocio de hostelería

Si vives en Galicia sabrás que la tradición del aperitivo no está especialmente extendida. Algo que notan muchos aquellos que vienen de otros puntos de España a pasar unos días por estas tierras. Y si eres hostelero sabrás que con este tipo de alimentos podrías dar un vuelco y mejorar en gran medida los resultados de tu negocio, ya que atraerías a más personas con una pequeña inversión que haría que los clientes se gastasen más. Pero como aquí las tiendas de variantes brillan por su ausencia, la clave está en hacerse con estos productos a través de la red en tiendas especializadas, y la de más calidad de todas ellas y que mejor funciona se encuentra en Madrid, y se trata de Aperitivos Sáiz.

Aperitivos Sáiz es la tienda donde poder comprar aperitivos online con la mejor relación calidad-precio. En Sáiz seleccionan los mejores productos de las marcas líderes para dar a sus clientes la calidad a buen precio. Son especialistas proveedores de hostelería en Madrid desde 1979, con venta al por mayor y a granel. Y es que en la capital de España siempre ha existido esta tradición de tomar el aperitivo, especialmente los fines de semana, cuando los amigos aprovechan el tiempo libre para reunirse en una ciudad donde es tan complicado encontrar huecos y las distancias se hacen tan largas. De hecho, son muy frecuentes las listas de los mejores bares donde tomar el aperitivo que se van elaborando periódicamente en los medios de comunicación y que ponen muy de moda los establecimientos que se mencionan, lanzándolos así al estrellato con una tradición que nadie quiere que se pierda.

En nuestro país, el aperitivo es el acompañamiento para el vermut, que es la bebida que se toma antes de la hora de la comida y cuya función es ir abriendo el apetito para el almuerzo posterior. Pero como decimos, normalmente únicamente se consume durante los fines de semana, ya que tiene un carácter de reunión social también que los trabajos y las rutinas diarias dificultan mucho en los días laborables.

Qué tipos de aperitivos te ofrece Sáiz a través de su tienda online

  • Frutos secos. En Aperitivos Sáiz podrás comprar frutos secos a granel y al por mayor, tanto si eres un profesional del sector como si eres un cliente particular. Los frutos secos son unos alimentos, que además de estar muy ricos, son sanos y nutritivos.
  • Existen muchas variedades, dependiendo de cuál elijamos pueden contener vitaminas, proteínas, oligoelementos, ácidos grasos omega 3… Un puñadito de frutos secos cada día es suficiente para la salud. Almendras, avellanas, anacardos, cóctel de frutos secos, panchitos, cacahuetes, pipas, pistachos, kikos, snack oriental, nueces, piñones, pasas, ciruelas, orejones…, todos están buenísimos.
  • Los snacks. Son aperitivos económicos y deliciosos, todo un placer para el paladar. Se pueden comprar snacks al por mayor, a granel, eligiendo entre todos estos pellets y extursionados: bolitas al queso, triskis, conos 3D, cortezas, torreznos, ganchitos, nachos totopos, palomitas, cóctel de snack mix de sabores variados… Los snacks solo se reparten en Madrid para asegurarse su calidad y perfecto estado.
  • Son los dulces para los más golosos. Se pueden comprar golosinas a granel en formatos de 1 kg. Tienen las chuches a granel más demandadas por la hostelería como caramelos, caramelos con palo, gominolas, gominolas envueltas, bombones de cacahuete, chocolatinas para el café… También se pueden preparar para eventos y celebraciones, para hacer Candy Bar.
  • En Aperitivos Sáiz, se pueden comprar galletas saladas Cuétara Krit, las Krititas redondas y las Pub Mix pequeñas de formas variadas, en formato a granel de 1.250 g. También se pueden comprar galletas Lotus caramelizadas para acompañar al café, de 300 unidades en una caja de 1.875 gramos.
  • Además, en Aperitivos Sáiz son especialistas en conservas al por mayor. Son muchos los años que llevan trabajando con marcas líderes y como conocen el mercado a la perfección, pueden ofrecer la mejor selección para comprar conservas de pescado online o de vegetales en lata grande con éxito. Anchoas, atún, agujas en escabeche, bonito, caballa, caballitas, chicharrillos, mejillones de las rías e importación, navajas, pulpo, sardinas, sardinillas, ventresca…, hay de todo. También se pueden comprar conservas al por mayor vegetales: alcachofas, espárragos y pimientos del piquillo.
  • El olivo es uno de nuestros árboles favoritos, ya que nos da las aceitunas de mesa, que son esenciales en la dieta mediterránea. Aquí hay una gran variedad para comprar a granel. Son especialistas en la venta de aceitunas al por mayor y por eso cuenta con la mejor selección: arbequina, Campo Real, gazpacha, gordal, manzanilla, machacada de Jaén, macacamoya, malagueña, mojo picón, en rodajas, sin hueso, rellenas, negras, revuelto con variantes…
  • Son vegetales curados en vinagre muy saludables por su bajo contenido en grasas que se sirven fríos como tapas y están riquísimos. Los más destacados son: alcaparras, altramuces, banderillas o toreras, berenjenas, cebollitas, guindillas, piparras, pepinillos…
  • Patatas fritas. Estas no pueden faltar en ninguna reunión entre amigos. Las de Aperitivos Sáiz son artesanas, de fabricación tradicional en sartén. Las patatas fritas son el aperitivo estrella que gusta a todos, la típica tapa española que ponen en los bares junto con la bebida. Las patatas fritas de bolsa se llaman chips en inglés americano y crisps es inglés británico, pero las llames como las llames, son conocidas en todo el mundo. Estas patatas fritas se reparten solamente en Madrid, por eso las ponemos al final de la lista, debido a la fragilidad del producto, de este modo aseguran que el cliente obtiene siempre la calidad que Aperitivos Sáiz ofrece y sus consumidores merecen. Además, y muy importante, estas patatas fritas no contienen gluten, así que son aptas para celíacos.