Una inversión fructífera

31 diciembre, 2016
Una inversión fructífera

Hace ya unos años que me saqué la cartilla del taxi de Madrid. Lo tenía como válvula de escape por si me quedaba sin trabajo. Al final pasó el tiempo y no ejercí. El caso es que ahora que tengo un dinerito de una herencia, me pareció interesante apostar por el taxi e invertir en una licencia.

No tenía en mente dedicarme a ello (trabajo en una entidad bancaria), por lo que necesitaba una empresa que gestionara en mi nombre el tema. Sabía que estas empresas existían y me fui a la Federación del Taxi. Preguntando a diversos taxistas que había me comentaron de la existencia de gestiondeltaxi.com. Esta empresa permite que puedas invertir tu dinero en el taxi. Una interesante manera donde ellos te aseguran una ganancia de al menos el 9% de rentabilidad, bastante superior a lo que ofrecen actualmente las entidades bancarias si invierten en ellas. Ellos son especialistas en el sector del taxi madrileño, por lo que te aseguran resultados y saben cómo alcanzarlos.

Realizan un mantenimiento y gestión integral del taxi, que hace que, aunque no puedas atenderlo, una buena rentabilidad llegue a tu negocio, pudiendo ser de hasta 3.300 euros mensuales, algo que sin lugar a dudas me pareció estupendo. Confiar en gestióndeltaxi.com me permitió evitarme muchos quebraderos de cabeza, incluso la gestión de la compra de la licencia y el vehículo me lo llevaron ellos.

Al final compensa y mucho el contratarlos. Si me pongo a pensar el tiempo que hubiera tenido que destinar a todos estos menesteres, es tiempo que tienes que quitar a tu familia. Ya estoy fuera de mi casa casi 12 horas al día como para encima llegar a casa y tener que gestionar y llevar al día el taxi.

Ahora sabes que todos los meses sacas unos buenos ingresos, con la tranquilidad de que ellos son los que eligen a un trabajador competente y que el coche está en las mejores manos. Desde el primer momento tuve claro que si me metía en esto quería que me lo llevase una gestora realmente seria y experimentada, puesto que, por desgracia en el sector del taxi, en ocasiones no todo el personal es lo serio que debería ser.

Merece la pena confiar en una buena gestora

Si ves como una gestora te la aconsejan los propios taxistas en general, incluso los que no trabajan con ella, es que realmente merece la pena su trabajo. Hemos tenido una experiencia magnífica con ellos y cuando algún compañero de trabajo me ha hablado de temas de inversión no he dudado en recomendarles.

El taxi es una buena inversión, máxime en una ciudad como Madrid que tiene unas posibilidades enormes y una cantidad fija de licencias. Esto permite que el valor de las mismas, con la salvedad de los momentos de recesión siempre sea al alza. Ahora cuento con una inversión que realmente me da rendimiento y que está muy alejada de los exíguos rendimientos que hoy en día el dinero en el banco.

Así que ya sabéis, si buscáis un buen sitio donde invertir vuestro dinero, el taxi es una buena oportunidad para hacerlo. ¡Mucho ánimo!