Bi2T, una empresa con una gran labor social

3 octubre, 2017
Bi2T, una empresa con una gran labor social

La tercera edad es una etapa de nuestra vida por la que antes o después tenemos que pasar todos. En las sociedades occidentales cada vez llegamos a vivir más años y esto hace que nazcan empresas dedicadas a dar respuestas a las necesidades que dichas personas y sus familiares necesitan.

Bi2T es una empresa que está entre las primeras de Madrid y que ha apostado desde el principio porque las personas mayores pueden conservar la autonomía quedándose cerca de sus seres queridos y el entorno, dándoles a los ancianos una atención desde el punto de vista sociosanitario de calidad máxima.

Los asistentes con los que cuentan en Bi2T tienen una formación que les permite detectar una serie de síntomas de gran importancia que pueden servirnos para poder pedir atención médica de forma inmediata, lo que hace que haya un servicio altamente personalizado y que se actúe según las necesidades que tenga cada persona.

En una empresa que trabaje con cuidado de ancianos, lo principal es que las personas estén atendidas en todas las horas y que sepan que tanto los propios ancianos como sus familias sientan que están bien atendidos, siendo respetados y queridos, algo que todos queremos sentir, en definitiva.

Algo que tienen que tener claro, tanto esta empresa como las demás es que la seguridad de la persona que se convierte en residente es lo más importante y eso solo se consigue cuando hay un equipo de profesionales altamente especializados que tienen que contar con la debida formación, no solo en su trabajo, que se supone, también en el campo profesional.

El que un centro tenga un importante equipo profesional de gran cualificación y que estén especializados a atender a cuidado de personas mayores es indispensable, puesto que deben hacer un estudio profundo de las necesidades en el plano socio/sanitario, patologías y otros problemas que haya en el caso de nuestros clientes. Todo ello permite que se valore en profundidad biopsicosocial personalizada antes de que se comiencen a prestar servicios nuevos.

La atención a las personas y sus familiares es básica

La garantía es que la atención es excelente y es de gran ayuda según las necesidades que precise cada paciente. Todo ello hace que puedan intervenir de forma total a la hora de tratar con la persona, su familia y el entorno.

En este centro, por ejemplo hacen un seguimiento pormenorizado y periódico de las necesidades que tiene cada cliente, donde siempre se tienen en cuenta las modificaciones que ocurran en cada caso particular, además de seguir y controlar una serie de patologías tan comunes como la diabetes y la hipertensión.

Además de todo esto, proceden a realizar una serie de mediciones como el peso, las glucemias basales, tensión arterial o valoraciones de síntomas que con frecuencia aparecen en muchos casos por una serie de descompensaciones en las patologías crónicas que pueda presentar el paciente y puede prevenir otras que puedan nacer.

Para ello incluso en muchos casos se puede llegar a dar un informe totalmente actualizado y con gran detalle para los familiares o incluso el propio paciente siempre que los mismos lo soliciten.