Alquiler de coches de lujo para particulares y empresas

7 noviembre, 2018
Alquiler de coches de lujo para particulares y empresas

Seguramente, alguna vez has soñado que conducías un coche de lujo con más de 500 cv. Volar por la autopista en uno de estos estupendos vehículos que pocas veces se ven por ahí. O quizás aparecer en uno en el día de tu boda, o en otra celebración. O incluso para tus invitados, ¿Por qué no, trasladar a los invitados a la fiesta en un súper cochazo de lujo? Les dejarás sin palabras.  Pero es que son tan caros…

No temas, si ese es tu sueño, puedes hacerlo realidad porque en Car Rent Milladoiro, por un módico precio. Sea por el motivo que sea, por negocios, eventos o placer, aquí podrás alquilar los mejores coches de lujo:  BMW M3, BMW M6, Audi A5, Audi A6, Audi A7 y muchos más…
equipados con todos los extras como tapicería de cuero, faros de xenón, techo solar, navegador, paquetes sport, están a tu entera disposición. Entre sus coches de lujo destacan los Cupés, Berlinas, Descapotables, pudiendo elegir entre diesel, gasolina, automáticos o manuales. No sabrás con cuál quedarte, ya que todos sus coches de alquiler son una auténtica pasada. Esto sí, has de tener los 25 años cumplidos y carné de conducir con una antigüedad de, al menos, dos años.

Alquiler de vehículos de lujo, con o sin conductor

Has de alquilar un coche de lujo, la pregunta es, ¿quieres conductor o por el contrario serás tú el que lo conduzca?

En los viajes de negocios, existe esta tendencia a alquilar este tipo de coches, ya que mejora significativamente la imagen que el empresario o autónomo ofrece a sus clientes. Es que llegar a una cita de negocios en un coche de lujo, habla muy bien del trato que estás a punto de cerrar. Eso sí, todo dependerá también del tipo de cliente. Por eso, en estas empresas de alquiler, cuentan con un amplio catálogo de vehículos de lujo en alquiler, para que el cliente o clienta escoja el que más se adapte a sus necesidades.

Por otro lado, está el turismo de lujo, que suele hacerse con un conductor experto y con amplias conocimientos de la geografía española. Evidentemente, en estos casos, es necesario que el conductor o conductora posean conocimientos de varios idiomas, mínimo de inglés y preferiblemente francés y alemán, u otros. ¡Te imaginas que experiencia! Tú viajando a bordo de un impresionante coche de lujo, dejándote arrastrar por la corriente, y mientras, el conductor puede comentarte las características y las peculiaridades de las zonas por las que vayáis pasando. Y al llegar a tu destino, podrás seguir moviéndote por las más hermosas ciudades, a bordo de un cochazo de lulo con conductor.

El alquiler de coches de lujo para eventos, como bodas, por ejemplo, es bastante común. El novio y la novia hacen su entrada triunfal en el día más importante de sus vidas, y el más feliz. Por norma general, es un chofer profesional quien va al volante. Es raro llegar a un evento en el que tú eres la persona homenajeada, o un invitado al mismo, y que seas tú mismo el que conduzcas el pedazo de coche de lujo. Pero en una boda, tú eres el único protagonista, y como tal, como si de una estrella de cine se tratase, un conductor, te llevará, a ser preciso, hasta el altar.

Además, es mucho más cómodo, porque el conductor, se encargará de recogerte en casa y llevarte allí donde necesites, ya sea la pelu para dar un repaso de última hora, el estudio de fotografía y finalmente, te llevará hasta la iglesia, capilla o el lugar en el que hayas decidido que se celebrará tal acontecimiento.

Pero en muchas ocasiones, el cliente prefiere alquilar un coche sin conductor, y conceder el honor de hacer de chofer a un familia o buen amig@. Así mismo, los invitad@s al evento, también pueden contar con un coche de lujo sin conductor, sobre todo los mejores amig@s de los novios, y de esta forma, llegarán todos juntos a celebrar el gran día.

Existen infinidad de razones para alquilar un coche de lujo con o sin conductor, ¿se te ocurre alguna para hacerlo? Pues piensa rápido, que se te adelantan.