Transporte de vehículos con conductor, una excelente oportunidad de negocio

15 octubre, 2018
Transporte de vehículos con conductor, una excelente oportunidad de negocio

¿Buscas una oportunidad de negocio seguro, y rentabilizar tu inversión rápidamente y sin necesidad de trabajar, generando ingresos importantes?, ¿has pensado en invertir en un sector en auge? Pues entonces, compra una licencia VTC. En Licencias VTC en Madrid te ofrece la mejor solución. Esta empresa se dedica a la compra y venta de licencias VTC de la Comunidad de Madrid y te dan la posibilidad de comprar una tarjeta suelta o con coche, si lo prefieres, y en función de esto se establecerá el precio final.

Si te decides por una tarjeta suelta, recuerda que tu coche ha de estar en buen estado, funcionar correctamente y cumplir con las obligaciones que establece la normativa vigente. Asegúrate y haz que pase una revisión en un buen taller. En Talleres Paiz, taller especializado en BMW y MINI en Granada se encargarán de la reparación y mantenimiento de tu coche con profesionalidad, rapidez y transparencia. En este taller especializado en BMW y MINI en Granada contamos con las instalaciones, maquinaria y tecnología necesarias para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, como filial de mantenimiento BMW group.

Qué puede hacer por ti Licencias VTC

Los servicios incluyen, entre otros, la transferencia de tarjeta VTC, así como la entrega de los certificados oportunos, y como no, un vehículo en perfecto estado para poder empezar a trabajar de inmediatos, y sin apenas una mínima inversión.

Esta empresa se encarga de gestionar todo lo relativo a tu licencia VTC, desde el proceso de selección y contratación de conductores y conductoras, puesta a punto de vehículos, gestoría, abogad@s. etc… De esta forma, no tendrán que preocuparse de nada más que de hacer crecer su negocio.

Las licencias se venden a precio de mercado y ofrecen la posibilidad de financiación, para que, de esta forma, poder empezar este negocio tan fructífero, sin los típicos agobios ocasionados por la fuerte inversión exigida en otro tipo de empresa.

Desde el mismo momento de la adquisición de la licencia, toda aquella persona que cumpla los requisitos, puede comenzar su carrera profesional dentro de empresas como  Uber, Cabify o MyDriver, o bien por cuenta propia. Esta última alternativa, es la más recomendable para los que buscan trabajar con mayor libertad y con sus condiciones.

Todo aquel que quiera trabajar en un servicio de transporte de pasajeros con conductor, necesitará una extensión del carné BTP, o carné para traslados privado, y además, ha de inscribirse en Hacienda y en la Seguridad Social. Además para trabajar con las grandes empresas, se exige un mínimo de 5 años de antigüedad en el permiso de conducir, y otros requisitos, relativos a la imagen, los idiomas, o otras facultades.

Con este panorama, parece que el sector del taxi tiene los días contados, y si las cosas no cambian, puede que esto ocurra antes de lo que todos piensan. No hay que olvidar que el  Tribunal Supremo está a la espera de conceder 3000 licencias más. La polémica está servida. El sector del taxi se pone en pie y estalla en cólera. La guerra ya ha empezado. ¿Quién ganará?

Plataformas como Uber o Cabify, ya tienen unas 2000 licencias VTC en Madrid, y las quejas no se han hecho esperar, porque el sector del taxi en la capital de España, no supera los 15.000 taxistas, lo que incumple el acuerdo de mantener un ratio de 1 licencia VTC por cada 30 taxis. Esto significaría 525 licencias, y no las 1964 que existen hoy en la comunidad.. Si el Tribunal Supremo falla a favor de los solicitantes de VTC, se concederán 3000 licencias más.

Pero es que no todos están de acuerdo con la respuesta de los taxistas,y  dan su apoyo al los conductores con licencia VTC. Así, frente a la idea defendida por los taxistas que piensan que se producirá un importante descenso en el número de empleos, argumentan todo lo contrario, ya que gracias  a estas licencias VTC, se produciría un incremento importante en el número de puestos de trabajo, en un sector nuevo y que promete importantes beneficios.

El caso es que nunca llueve a gusto de todos. Muchos piensan que el taxi de todo la vida, no desaparecerá por ahora, ya que es la opción favorita de las personas más tradicionales. ¿Podrán las nuevas generaciones cambiar esta tendencia? Todo apunta a eso. Se acercan nuevos tiempos.