Notarías de confianza

4 enero, 2015
Notarías de confianza

file1181250644608

La burbuja inmobiliaria y la crisis que vino tras ella y que aún azota nuestro país, al menos a la clase media, provocó que la compraventa de inmuebles se estancara de manera indefinida y que, por lo tanto, muchísimas personas cuyos ingresos o parte de sus ingresos provenían de esos movimientos de inmuebles vieran como su cuentas iban bajando poco a poco hasta llegar a unos puntos que jamás habíamos imaginado, ninguno.

Tal vez estéis pensando en grandes constructores o accionistas que creáis que se merecen todo esto porque en parte ellos también son culpables de la explosión de esta burbuja inmobiliaria de la que hablábamos antes pero yo no estoy pensando en ellos, sino en personas como la señora Julia que tiene una pensión de 350 euros y que antes obtenía unos ingresos de 900 euros gracias a dos pisitos que ponía en alquiler, o pienso en Pablo, un hombre trabajador que invirtió sus ahorros en la construcción de un edificio de obra nueva para poder vender los pisos posteriormente y conseguir así el dinero de su jubilación para salvaguardarse las espaldas y que ahora, debido a la crisis, tiene esos pisos en venta desde hace más de 6 años.

Personas normales, con sueldos medios, son los que más afectados se han visto en todo esto y es ahora, en el año 2015, en el que depositan sus esperanzas para que el mercado inmobiliario vuelva a moverse como lo hacía antes y poder escapar un poco de la situación en la que se encuentran en estos momentos.

Es por eso por lo que muchísimas personas ya me han preguntado en quién pueden confiar, a qué notaría en Tarancón, lugar en el que vivo, pueden acudir para que les lleven esas compraventas o los préstamos e hipotecas que ya tenían antes contratadas, así que me puse a investigar con ahínco para encontrar una buena notaría, de confianza y con años de experiencia.

La notaría de Alicia Velarde Valiente, ubicada en Tarancón, tiene referencias envidiables y muchísimos años de experiencia. Están especializados en testamentos, herencias, compraventas, préstamos e hipotecas entre otros servicios notariales y ofrecen asesoramiento a medida y personalizado para cada cliente. En mi opinión, una muy buena opción.

Pero para todos aquellos que no vivan en Cuenca y sigan nuestro blog lo que tienen que hacer es buscar recomendaciones, gente que ya haya acudido a esas notarías buscando soluciones y tengan buenas referencias y, por supuesto, asegurarse de que la notaría a la que van a acudir ofrece los servicios que necesitan.

Ojalá esté sea un buen año para el sector inmobiliario porque eso significaría que también otros sectores podrían verse beneficiados e iniciada la rueda puede que poco a poco vayamos viendo luz al final del túnel en esta crisis.

Deja una respuesta