Empresa de reformas en Málaga

18 julio, 2016
Empresa de reformas en Málaga

En Málaga desde hace ya años, concretamente desde 2007, se puede ver en muchos edificios señeros de la capital a una empresa que cada año que pasa crece un poco más ABN Construcción , una compañía andaluza que se ha significado por su buen hacer a la hora de realizar reformas que en ocasiones eran muy urgentes cara a evitar que un edificio se quedara no apto incluso para volver a ser útil.

Una empresa con sobrada experiencia en el mundo de las reformas

No hay nada más que ver algunas de sus obras para ver las razones de su éxito y que uno que tiene mucho tiempo al haberse jubilado ha podido ver, una magnífica calidad a la hora de realizar su trabajo, contando con los mejores materiales (lo digo yo que he trabajado media vida en reformas y obras), además cumpliendo con todas las medidas de seguridad, algo que ya me hubiera gustado a mí en su día, cuando muchas veces hacíamos obras hasta sin el casco de seguridad, ¡qué tiempos!

Están sobre todo especializados en las rehabilitaciones integrales de edificios, desarrollar proyectos de obras de especial singularidad, construcción de viviendas unifamiliares o de locales comerciales.

Los que conozcáis Málaga podéis pasaros por una de sus obras primeras y más destacadas, la obra que se sitúa entre la Plaza del Carbón y la Plaza del Siglo en pleno casco histórico de Málaga.

En mi caso además de haberme fijado en su buen hacer, me molesté en documentarme y preguntar a los obreros, mi hijo quería construirse una casa nueva y me parecieron los más indicados para realizar la construcción en unos terrenos que cedí a mi hijo y su mujer.

Cuentan con unos sistemas que les permiten ofrecer una construcción con las mejores garantías, por lo que hicieron el proyecto a medida para que pudiera convertirse en realidad el proyecto de casa que buscaban.

La seguridad es importante y están especializado en ITE (Inspección Técnica de Edficios), en donde realizaron un exhaustivo estudio para que se certificara la habitabilidad, salubridad y seguridad de la nueva obra.

Al final cuentas con una empresa homologada por el Instituto Municipal de la Vivienda (IMV). Te das cuenta que merece la pena confiar en una empresa seria y dejarse de conocidos de conocidos que te ofrecen un servicio más barato, pero que no sabes nada de otros trabajos y donde tienes casi la sensación de ser un conejillo de indias.

Hace unas décadas, compré una casa de la playa en Los Alcázares (Murcia) y me hicieron unas obras para cerrar el chalet, optamos por una compañía que dejaba bastante barata la obra. Aunque tenía mis dudas, deposité mi confianza en ellos, ya que no quería también estar trabajando en vacaciones y no estaba especializado en este tipo de trabajo.

Al final, incumplimiento de plazos y poca profesionalidad, algo que tuvimos que sufrir en una obra que casi nos volvemos a nuestro lugar de residencia y no había finalizado. Por lo tanto, se me quitaron las ganas de soportar ese tipo de comportamientos y mi hijo, al haberlas sufrido también optó por hacerme caso y confiar en una empresa que ha realizado su trabajo de tal forma que han quedado contentísimos con el resultado.