Cómo elegir las Mejores Copas de Vino

7 noviembre, 2017
Cómo elegir las Mejores Copas de Vino

El vino, puede ser un sencillo placer para relajarnos a la hora de cenar, pero también todo un estilo de vida. Y es que, una cosa es que te guste y otra muy distinta que te apasione y empieces a valorar cada pequeño detalle.

Es entonces cuando empiezas a darte cuenta de que no es lo mismo beberlo en cualquier copa. Empiezas a rebuscar entre las copas que tienes y te das cuenta que ninguna es apropiada, unas más anchas, de borde grueso y otras más delicadas.

El universo de las copas de vino es inabarcable. Están las marcas internacionales de renombre, como Riedel, Chef & sommelier o Scott Zwiesel, o las más chic, para entendidos, como Zalto, que son las que despeinan los paladares de la sommelerie mundial. Es verdad: son hermosas, delgadas de sección, livianas y hasta flexibles.

En cualquier casa hay un aparador con copas heredadas de algún ajuar. Son en cristal trabajado y tienen algún color y destaques nacarados. Ahora bien, cuando la pasión domina el interés por aumentar y perfeccionar esta colección también.

Si bien, cada copa sirve a un propósito, a una ocasión y a un tipo de vino, esto debemos de tenerlo en cuenta a la hora de elaborar nuestra colección de copas de vino.

En general uno compra copas para armar una mesa. Sin embargo, para todos aquellos que gustamos del vino, disfrutamos más de beberlo que de mostrarlo. Por eso, lo mejor es comprar el set de copas para la mesa, claramente, pero comprarse dos o tres copas especiales para uno.

Sería el mimo cotidiano que hace que, cada vez que se abre una botella en casa para darse un gusto egoísta, tengas a mano la máquina perfecta para completarlo. En ese plan, hay dos copas que vale la pena comprar, aún a riesgo de gastar un dinero extra.

Para la diaria, es decir, para tomarse una copa de vino en las cenas o para batallar un asado entre amigos, invertir en copas importadas y de cristal top no sirve.

Riedel, cristal austríaco, ofrece una línea de copas elegantes y de sección muy delgada, en la línea Ouverture, la más económica y a la vez elegante.

El otro candidato es Spiegelau, que también propone uno lindos modelos y más accesibles. Ídem cristal austríaco, propone algunos diseños atractivos. Por ejemplo, las copas Style Series, que son cónicas y de gran porte.

Exportcave. La Mejor Apuesta nacional para Nuestras Copas de Vino

Si bien, si queremos apostar por una empresa nacional de renombre y amplia tradición donde encontrar un amplio catálogo de copas además de poderlas personalizar, Exportcave es nuestra respuesta.

Tienen un amplio catálogo de productos, especialmente dirigidos para promociones de empresas del sector de alimentación y bebidas y para suministro de hostelería.

Cuentan con una gran variedad de vinotecas originales, dispensadores de vino, cubiteras de hielo, vasos, copas de vino, decantadores, sacacorchos de pared, tapones para vino, tapones para cava, así como un amplio catálogo de accesorios para que la degustación de sus vinos resulte inmejorable.

Todos nuestros productos pueden ser personalizados con diferentes técnicas como, serigrafía, chorro de arena, laser, etc. con grabados que harán las delicias en los hogares particulares o presentarán de una manera elegante la marca de su negocio.