Alquiler limusinas Bilbao, una empresa referente

16 enero, 2019
Alquiler limusinas Bilbao, una empresa referente

Alquiler de Limusinas en Bilbao es una empresa que lleva muchos años dando servicio de alquiler de coches para bodas y despedidas en la capital de Vizcaya. Se han ido haciendo hueco por la gran profesionalidad y el trato individualizado a sus clientes. Se diferencia de la competencia al poder encontrar con las mejores limusinas de una capacidad de 10 plazas para todo tipo de fiestas y eventos, con precios realmente ajustados.

Cuentan con una página en la que se pueden encontrar un servicio de alquiler de limusinas para despedidas y también para la celebración de bodas. A muchas parejas les encanta la posibilidad de ir e una limusina y esta empresa vasca da ese servicio que tanto se demanda.

Con ellos se puede encontrar una gran gama de limusinas, que va desde la típica limusina Lincoln Town Car que hemos visto en tantas películas, a los típicos Hummer o limusinas de lo más llamativas rosas para todo tipo de fiestas. Lo cierto es que se adaptan a todas las necesidades y quizá esta es la razón de su gran éxito.

La distinción también en el interior

En sus interiores también podemos ver el lujo con el que cuentan y las tienen con todo tipo de comodidades, desde música con video, tres televisores, el típico servicio de bar, los asientos de cuero, la climatización, neones, luces con led de color bola de las típicas de discoteca y demás extras de gran lujo.

¿Merece la pena emprender en el negocio de las limusinas?

Cuando pensamos en emprender en un negocio de limusinas, podemos pensar en un negocio que puede llegar a ser de lo más lucrativo si lo organizamos y planeamos correctamente. Además, tampoco debemos olvidar que se puede conocer a gente de lo más interesante, trabajando en horarios de lo más variados e incluso pasar tiempo fuera de nuestra oficina.

Hay que ser realistas y también decir que puede llegar a ser un trabajo bastante duro por lo que tenemos que saber algo de mecánica, aunque sean unos conocimientos básicos. En lo personal es necesario contar con una mezcla entre tacto y delicadeza a la hora de cumplir con las leyes y la seguridad con los exigentes clientes que nos piden que lleguemos a tiempo. Todo esto hace que debamos llegar a tiempo, siendo la puntualidad y el profesionalismo importantes, pues sea una boda, despedida u otro evento, hay que intentar hacer todo lo posible para que sea un día o noche especial para esa persona.

¿Alquilar o comprar vehículos?

En este sentido, a veces no hace falta comprar una limusina de inmediato cuando se comienza un negocio en especial cuando hablamos de empresas de pequeño tamaño. El alquiler de una limusina es posible que sea una opción financiera de lo más viable y ofrezca el beneficio adicional de poder ir aumentando a vehículos de más calidad según va creciendo el negocio. Por todo ello es necesario revisar la limusina para tener la conciencia de que se cumplen todas las medidas de seguridad e invertimos en los servicios de limpieza y donde la carrocería de alta calidad tiene que ser necesaria. Para ello, adquiere un sistema GPS y mantén los mapas en la guantera.

Sácate los permisos y licencias

Este negocio necesita un licencia, número de identificación de impuestos y seguro de responsabilidad, por lo que los conductores tienen que conducir con todo en regla. El tiempo a veces es necesario cuando se quiere organizar la estructura legal de la compañía, si es una propiedad individual, sociedad u otro tipo de entidad.

La importancia de los contactos

Hacer contactos siempre es bueno y siempre es posible poder cooperar con otros negocios de limusinas que existan en la ciudad, en especial en las compañías de pequeño tamaño, donde algunos eventos es posible que necesiten una flota de limusinas que exceda las necesidades de cualquier compañía, por lo que merece la pena presentarse a la competencia y crear una buena relación.

Publicidad y promociones

Existen bastantes clientes que cuentan con información de contactos para negocios de limusinas en Internet, por lo que merece la pena invertir en una buena web donde se detalles tus servicios de manera profesional y así poder ofrecer las tarifas de manera profesional y que todo se combine con buenos vídeos de los interiores y testimonios de clientes satisfechos por el servicio