La rentabilidad de una tienda de muebles on line

28 julio, 2016
La rentabilidad de una tienda de muebles on line

Me río mucho cuando un amigo mío dice “Internet es el futuro”. Yo siempre le respondo “para nada, es el presente”. Y es que nadie puede dudar de lo que ha cambiado la vida la llegada de la red de redes. De ahí que las empresas hayan tenido que reinventarse para reconducir su situación. Uno de los sectores que mejor lo han hecho, y no era nada fácil, es de los muebles. No era fácil porque lo de comprar muebles es una acción muy personal, y que gusta sentirlo en primera persona, pero empresas como Dismobel, han sabido hacerlo de primera. Os cuento cómo es su forma de trabajar.

En Dismobel puedes comprar muebles de primera calidad a precios realmente competitivos. Avalada por más de 50 años de experiencia en el sector del hábitat, distribución de muebles de las mejores marcas y fabricación de muebles a medida, su tienda online de muebles es un espacio de confianza para comprar de forma fácil, rápida y segura. Es otro ejemplo de empresa que se ha sabido amoldar al cambio.

Beneficios

Ellos han sabido adaptarse a los nuevos tiempos y lo hacen ofreciendo un montón de beneficios para los clientes. Por ejemplo, te ofrecemos la financiación que necesitas a través de la empresa Fracciona del Grupo BANKIA. Puedes elegir el pago de tus compras en plazos de hasta 12 meses sin intereses (comisión apertura 3%). Eso sí, el importe mínimo de la compra deberá ser de 120 € o 12 € de mensualidad mínima.

Pero ojo, que están tan seguros de tener los mejores precios que si encuentras un precio más bajo al que aparece en la ficha de un producto en dismobel.es, igualan ese precio y además te regalan el 40% de la diferencia y un 10% de descuento en el importe de tu próxima compra. La verdad es que hay que estar muy seguro de ser el número 1 para poder hacer eso.

Más beneficios para intentar convertirse en los mejores. Pues los servicios de envío, subida a domicilio y montaje son gratuitos, casi siempre. Incluye: Transporte del pedido hasta el domicilio indicado en tu pedido, subida del mismo a tu casa, en la planta que nos indiques en el pedido, retirada de embalajes y montaje de los muebles que lo requieran. Todo es tan fácil como preparar adecuadamente la habitación donde se montarán los muebles de tu pedido, despejándola de todos aquellos objetos o muebles que pudiera haber, para facilitarnos el montaje, que ellos se ocupan de todo.

Por último, están presentes en las redes sociales, y es desde ahí donde te puedes enterar de ofertas que rondan el 70% de descuento. Con todos estos ingredientes o algunos trucos para de marketing está empresa de muebles on line ha logrado convertirse en un referente dentro de este competitivo sector. Así pues, hay que ser consciente de que apostar por la fórmula on line no tiene que ser sinónimo de perder calidad, todo lo contrario, tiene que serlo de sumar para seguir creciendo. Un ejemplo de ello es esta empresa.