Dónde comprar el caviar y el marisco más exclusivo online

29 agosto, 2016
Dónde comprar el caviar y el marisco más exclusivo online

Digan lo que digan de que el marisco o el caviar nos aumentan los niveles de ácido úrico en sangre, se trata de unos places que no nos queremos perder jamás. Si tienen esa fama de estar tan buenos y todo el mundo los ponen como los alimentos gourmet y más caros, por algo será. ¿Quién no ha visto, por ejemplo, en las películas como el caviar y el champán le roban el protagonismo a las cenas románticas entre los actores? Pues bien, no hace falta soñar con el cine y ni siquiera llegar a salir de casa para vestir nuestra mesa con los mejores y más exclusivos manjares del mundo. En la página web de la tienda online de Marine Food & Fine Food los podemos encontrar, con calidad y al mejor precio.

Hace más de 10 años que Marine Food & Fine Food cuenta en exclusiva con una piscifactoría en Irán, en la ribera del mar Caspio. Allí crían los esturiones Beluga de la variedad huso-huso, especie autóctona del mar Caspio, a partir de cuyas huevas elaboran, distribuyen y obtienen una producción de caviar cuyo resultado final pueden  catalogar con el sobrenombre de “el mejor caviar del mundo”, procesado con la ancestral técnica de los mejores artesanos.

Un Caviar exquisito

Pero asimismo, en Marine Food & Fine Food trabajan en las piscifactorías de China, aportando su experiencia y técnicas de elaboración a diferentes tipos de caviar de cultivo entre los que se encuentran el Baeri (Imperial) y el Dauricus (Beluga), por lo que es un producto técnicamente iraní, pero con un significativo ahorro en los costes de producción de caviar que trasladan al precio de venta final, de forma que consiguen que nosotros podamos tenerlo con mayor frecuencia en nuestros platos, en España, sin dejarnos el sueldo en ello. Está claro que no es algo que podamos comer todos los días, pero que a estos precios que nos pone Marine Food & Fine Food nos los podemos permitir en cualquier ocasión en que deseamos festejar o darnos un capricho para el paladar.

Además, como decíamos al principio, en Marine Food & Fine Food trabajan también, paralelamente, los langostinos, produciendo e importando langostinos del Golfo Pérsico, provenientes de su planta en Bushehr, Irán. Y también en su página web es posible comprar huevas de salmón, huevas de lumpo, azafrán de Irán y huevas de trucha, todos ellos muy preciados por los paladares más exquisitos.

El hecho de que esta comida venga de tan lejos no debe echarnos para atrás ni crearnos miedos, ya que exportan al por mayor a todo el mundo vía marítima, con todas las garantías sanitarias, cumpliendo normativas nacionales, europeas e internacionales de transporte alimentario para que la mercancía llegue al cliente en óptimas condiciones de consumo.